Connect with us

Hi, what are you looking for?

Paula Chaves

Espectáculos

Paula Chaves habló sobre Bake Off Argentina y el posible fraude

La conductora del programa habló después de las versiones de fraude en el programa.

Luego del revuelo que se ocasionó a raíz del supuesto fraude dentro del Reality Show emitido por Telefe, Paula Chaves,conductora de este programa, se expresó por primera vez sobre esto y compartió el comunicado oficial sobre las averiguaciones que se están llevando a cabo para verificar si esto es verdadero o no.

El show es grabado y terminó de rodarse el año pasado. Hasta el momento faltan dos emisiones de la competencia. Según la conclusión a la que se llegue después de las averiguaciones es muy probable que la final del programa se emita de manera diferente para no dar lugar a ningún tipo de duda o sospecha sobre su transparencia. En caso de que todo continúe como hasta el momento la final esta prevista para realizarse en 2 partes, la primera este domingo 28 de junio y la última el 5 de julio.

El revuelo se crea a partir de acusaciones hacia Samanta Casais, una de las finalistas, ya que se dice que ella es pastelera profesional (uno de los requisitos del reality es no serlo). Debido a esto los fanáticos de Bake Off Argentina fueron muy duros con la participante por medio de las redes sociales, por lo cual la productora se vio obligada a tomar medidas al respecto.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentinael gran pastelero (segunda edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación” expresa el comunicado oficial.

Paula se encargó de compartir esto por medio de Twitter e incluso respondió algunas dudas de los usuarios que dejaban comentarios. El posible fraude de Samanta no fue lo único que molestó a los fans, sino que Telefe cometió un error cuando desde la cuenta de Twitter publicaron un avance de la final donde debían estar los últimos 4 pasteleros pero solo se veían 3 de ellos. A pesar de que se eliminó rápidamente la publicación, los usuarios de Internet hicieron más rápido la viralización de este error y fue imposible de arreglar.

De esta manera el canal le quitó la emoción a lo que fue ese capítulo donde toda la audiencia del programa sabía que iba a pasar y quien sería el eliminado. Además de Paula, Christophe Krywonis emitió su palabra respecto a la polémica que los rodea y dijo: ” Toma tiempo examinar cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar.”