Connect with us

Hi, what are you looking for?

Romina Malaspina Sol Pérez
Romina Malaspina- Sol Pérez /Fotografías: Instagram

Espectáculos

Romina Malaspina, Sol Pérez y la sensualidad en noticieros

Sol Pérez y Romina Malaspina se impusieron ante la emisión liderada por el periodista Nicolás Wiñazki

La franja horaria de la noche en la televisión, está al rojo vivo, los noticieros conducidos por las modelos Sol Pérez y Romina Malaspina se impusieron ante la emisión liderada por el periodista Nicolás Wiñazki. La polémica estrategia impulsada por, Canal 26 logró levantar el nivel de audiencia. Uno de los temas de la semana fue el escándalo que generó el look de la ex Gran Hermano, quien presenta un segmento de noticias y se vistió con transparencias que terminaron en boca de decenas de panelistas.

Ahora, de la mano de Malaspina y de otra de sus principales figuras del prime time, Sol Pérez, la emisora se impuso en las mediciones de rating por sobre TN. En la franja horaria de 20 a 22 horas, el noticiero conducido por la “chica del clima” se impuso al de Nicolás Wiñazki, registrando, 2.3 puntos de rating. Por su parte, TN sólo alcanzó las 1.8 unidades, siendo esta una de las peores marcas de lo que va del año. ¿Será el momentos de la inclusión de una top model en el canal de noticias?

Más tarde, en el horario de 22 a 24, fue el turno de Romina quién con su ciclo también venció por la mínima diferencia. Canal 26 finalizó una décima por encima a lo que midió Todo Noticias. Los números de audiencia fueron festejados por Pérez, quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter y agradeció los elogios. Por su parte, la “ex chica reality” compartió mensajes desafiantes para aquellas personas que la critican por mostrar su sensualidad en pantalla, “Muchas que critican la verdad, me gustaría que primero le den explicaciones a la justicia del pueblo argentino, ridicula”, había lanzado contra Agustina Kämpfer.

“La sobri de Pérez”, es modelo, periodista y conductora de televisión en Argentina. Es conocida por haber sido quién presentaba el estado del tiempo  en una señal de cable. Llegó al canal de deportes de la mano de su tío, un reconocido periodista deportivo del ambiente del básquetbol, que la llevó a trabajar con él a su programa. Su inesperada fama la transportó a una de las pistas de baile más importante de la tele.

Mientras que Romina se hizo conocida por ser parte de un reality, en el año 2015, esa experiencia la trasladó a diferentes programas de esas características. Recayó, primero , en Chile  y luego en Honduras para ser parte de un programa de supervivencia. Cómo publicó ElAconquija.com en estos días, la Modelo, Influencer y chica fitness fue relacionada hace un par de años con el ex marido de Carolina Pampita Ardohain ,el actor chileno, Benjamín Vicuña. Sin dudas el canal apostó a la sensualidad de las rubias para liderar el rating y no se equivocó.