Connect with us

Hi, what are you looking for?

Florencia Peña
Florencia Peña/ Fotografía: Instagram

Espectáculos

¡Se la jugó! Florencia Peña levantó la temperatura en redes sociales

Aprovechó para despedir el fin de semana con una publicación en sus redes sociales

Llegó el invierno, con él también las bajas temperaturas, y parece que Florencia Peña , aprovechó para despedir el fin de semana con una publicación en sus redes sociales, para generar calor y consiguió en pocas horas miles de likes y comentarios. La actriz utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4,6 millones de seguidores, para compartir una serie de fotografías al borde de la censura. En las mismas, se la puede verposando completamente desnuda, mientras se cubre el cuerpo con una cortina blanca.

Las imágenes que publicó Flor, eran para promocionar una marca de cortinas y de colchones en Argentina. Muchas famosas aprovechan de su popularidad y por tal motivo son buscadas por muchas firmas que buscan impulsar sus ventas y ellas “facturar” desde la tranquilidad casa. “Cubren lo que vos quieras“. Y en otro posteo agregó con picardía. “Grande, cómoda, suave y firme… como me gusta a mí,  en menos de una hora cosechó más de 50 mil “Me Gusta”.  De esta forma,despidió un nuevo fin de semana de confinamiento y provocó la reacción de sus fanáticos.

La actriz, intenta recuperarse del vacío que le generó la pérdida de su papá Julio, quien falleció a fines de abril de este año, tras una larga lucha contra el cáncer. Por tal motivo la humorista decidió bajarse del estrado de ShowMatch y no ser jurado. Ángel De Brito fue quién dio la primicia. “Ella quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana y por lo que resta de este año no tiene intenciones de trabajar. Su renuncia fue aceptada por los productores del ciclo y todavía buscan quién será su reemplazante” manifestó en su momento el periodista.

 “Te la canto con el alma. Sé que vas a escucharla aunque no te pueda ver. Te amo por siempre”, dijo la actriz y prosiguió.”Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día”. “Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional”. Manifestó quebrada por la emoción.

Esas sentidas palabras, escribió en su momento la famosa, cuando se enteró del fallecimiento de su padre en plena cuarentena. Y cerró totalmente afectada por la terrible noticia: “La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir”. Sin dudas, un año muy difícil para la actriz, que intentará superar con al amor y cariño de la  familia en quiénes se escuda  para reponerse y volver con todas sus fuerzas el próximo año.