Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita
Fuente: Twitter oficial de Pampita.

Espectáculos

¿Cómo fue la vuelta de Pampita Online?

La modelo regresó a su programa después de 3 meses fuera del aire.

Después de 3 meses de estar fuera del aire por una cuestión de prevención ante el virus. Pampita regresó a su programa “Pampita Online” emitido por Net Tv. La modelo recibió muchas flores y regalos de felicitaciones por su vuelta y en distintos móviles y programas dijo estar muy contenta con el regreso y que no pueden estar un año entero sin hacerlo porque es el trabajo de mucha gente.

Las panelistas que la acompañan en esta segunda emisión del año son: Silvina Luna, Puli Demaría, Barby Franco y Gabriel Oliveri. En el magazine los panelistas comentan junto a la conductora distintos temas de actualidad y colaboran en las entrevistas que realizan. Si bien el panel es el mismo que desde un comienzo de año, comentaron que irán rotando para concurrir al piso y de esta manera mantener el distanciamiento social y todos los cuidados posibles por el Covid.

El look elegido por Carolina fue muy tranquilo y casual, jeans y remera rosada de un solo hombro. Todo de la marca “Ginebra” que pertenece a Mica Tinelli, hija del conductor de tv Marcelo Tinelli. Barby Franco y Puli Demaría se encargaron del mundo de las redes sociales y Silvina Luna y Gabriel Oliveri llevaron a cabo el segmento de actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

@pampitaonlinenet ????????

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Uno de los temas principales del programa fue su esposo Roberto García Moritán. Oliveri le preguntó si el es el amor de su vida a lo que ella respondió que es el hombre que hoy ocupa su mente y su corazón y que uno siempre quiere pensar que la persona que la acompaña es el amor de su vida. Sobre como se mantiene encendida la llama de la pareja entre tanta gente en su casa en esta cuarentena, Pampita explicó: “Los chicos se van a dormir 20:30 y después tenemos nuestro momento de pareja y para estar solos.”

Casi al final del programa, su esposo la sorprendió con una videollamada donde la felicitó por su regreso a la televisión y muy enamorado le dijo ” Viste lo generosa que sos. En tu primer programa estas hablando de mi.” (Luego de que su esposa lo felicitara por su labor solidaria junto a asociar) En el primer programa de esta segunda parte Carolina también confesó las ganas de ser madre junto a su actual marido.