Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mariana Fabbiani

Espectáculos

Mariana Fabbiani en problemas por “Mamushka”

Intenta remontar los números adversos que tiene desde el inicio del programa

Que la televisión se reinventa todo el tiempo no es ninguna novedad,  en época de pandemia y de cuarentena obligatoria los canales han tenido que modificar su programación y la forma de hacer cada uno de los segmentos. Uno de los casos es el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, Mamushka, que intenta remontar los números adversos que tiene desde el inicio del programa. Canal Trece tuvo que correr el horario, lo acortó, e incluso modificó la dinámica de los juegos, ahora son tres famosos y un anónimo que juegan para conseguir el premio.

“Mamushka cambió su formato al estilo “A todo o nada” de Guido Kaczka y dejó de lado el juego presentado desde su primer programa. Además, modificó su horario a las 19:00″, comunicó hace unos días via Twitter la cuenta ‘Real time rating’, además con el mensaje adjuntó la promo de la emisora con los cambios que, a la postre, serían modificaciones definitivas, ya que creen que la gente necesita despejarse y  la estrategia del espacio de entretenimientos fue vista con muy buenos ojos por la conductora. 

Fabbiani es una de las caras más queridas en la tele, gracias a su gran carisma y a su sonrisa contagiosa logró penetrar en el corazón del público en general. Eso desde el canal lo saben y por eso se transformó en la “gran apuesta” televisiva de eltrece para estos tiempos de confinamiento. Sin embargo, y pese al cariño que genera nos puntos de audiencia no son los esperados por las autoridades del canal. En su inicio tuvo buenos puntos de rating, pero al pasar los días no pudo con la novela turca que emite el canal de la competencia.

Las redes sociales pueden ser despiadadas a la hora de manifestarse, ya que la mayoría se “escuda” bajo el anonimato para dejar comentarios maliciosos. Este fue uno de los casos en que los usuarios de “Pasapalabra” comenzaron a pedir por la vuelta del  certamen que conducía Ivan de Pineda y que durante más de tres años ocupó la franja horaria que ahora tiene Mariana. “Dios mio casi me ahorco del embole..!! Pasapalabra volveeeeeee…!!”,”Increíble que levantaran #pasapalabra por #mamushka. Sólo hablan y hablan y hablan y pierden tiempo con el suspenso”, fueron algunos de los mensajes.

Una de las usuarias reavivó el debate que se genera en torno a las “actividades esenciales”, caso como el cierre de los institutos y universidades. “Necesito una explicación válida de por qué #Mamushka es tan esencial como para que vaya la conductora, los  participantes y todos sus amigos y nosotros no podemos ir a la facultad” manifestó una enojada televidente. Habrá que esperar, si la audiencia decide acompañar las modificaciones del programa o seguirá dándole la espalda a este nuevo formato.