Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Espectáculos

Pampita compartió un gran gesto de su marido

Carolina maravillada con las buenas acciones de Roberto García Moritán.

Hace algunos días atrás, Carolina Ardohain, compartió en sus historias de Instagram unas fotos de su marido Roberto García Moritán y su gesto solidario para ayudar a los que más necesitan en esta pandemia que nos azota. En las imágenes podemos ver a Roberto bajando desde un camión junto a más gente, bidones de limpieza y desinfectante, jabones y otros elementos de prevención.

Moritán colabora con Asociar, una organización no gubernamental que como dice su slogan en las redes Busca oportunidades, encuentros, relacionar necesidades con posibilidades, productos con personas, sueños con realidades. La pandemia lo ha cambiado todo y se dedican a brindar ayuda a los barrios que más lo necesitan.

Pampita se encuentra maravillada antes tan gran gesto de su marido, que no duda ni un segundo en ayudar y codo a codo colabora cada vez que puede. “Este es mi amor”, escribía en la historia la modelo junto a un emoji de corazón y otros de manitos aplaudiendo. En la cuenta de Roberto, también se pueden apreciar imágenes de este trabajo que se está realizando.

Ayer, luego de ser entrevistada por el comienzo de su programa, la modelo comentó que todos se encuentran pasando juntos la cuarentena. (En referencia a los hijos de él y los de ella.) Que los chicos les brinda mucho amor y que han a veces son los más chicos los que les enseñan a los grandes (en referencia a como están transitando la cuarentena.)

La pareja, dio el si luego de una breve relación de noviazgo de 2 meses. El 22 de noviembre del año pasado. Hicieron una gran fiesta con 250 invitados en un hermoso palacio en el partido de San Fernando donde la novia tuvo 30 damas de honor. Todas vestidas de negro y con un tocado diferente. Por otro lado los testigos fueron 13 en total ya que la pareja no quería dejar afuera de este momento a nadie importante y especial para ellos.