Espectáculos

La China Suárez sigue causando ternura con nuevas fotos de su embarazo

Esperando a su tercer hijo, la actriz comparte fotos de su nuevo embarazo.

La China Suárez, nos sigue enterneciendo a todos con las fotos de su panza de 7 meses de embarazo. Luego de hacer publica la noticia que ocultó de la opinión pública durante 5 meses, Eugenia decide mostrarse un poco más y podemos ver una panza que creció muchisimo. En la reciente publicación la joven escribió “Bebé Pandemmial” haciendo referencia a que la llegada de su tercer hijo será en plena pandemia del coronavirus.

En la foto podemos verla frente a una ventana con un total look en negro de polera y calza. Y como accesorios, un barbijo y sombrero haciendo juego. Una de las novedades que se filtró, es el sexo de su bebé. Suaréz traerá al mundo a su primer hijo varón y cuarto de Benjamín Vicuña. Un día antes de esta foto posteó otra, donde se la ve en un hermoso parque junto a sus hijas Magnolia y Rufina, sentadas en una manta, disfrutando del día.

La chica casi ángeles, aprovechó para responder algunas dudas y críticas de los usuarios, como ha hecho en otras oportunidades. Porque si algo que la caracteriza a la joven es su fuerte carácter y el no quedarse callada ante los ataques. ¿Y benjamín donde está? le consultó una usuaria. “Sacando la foto” la respondió ella, ya que se decía que él no se encontraba conviviendo junto a ella.

“Me desespera que Magnolia esté siempre en manga cortas” le comentaba otra persona. A lo que la actriz le respondió tajante “Viví Tranquila.” Este último comentario causó revuelo entre los fans que siempre están listos para defenderla. Sin Embargo ella siempre ha demostrado que vive su vida sin importarle lo que opinen los demás.

El primer posteo tuvo casi 237 mil me gusta y casi 2000 comentarios. El de su “pancita pandemmial” llegó a 490 mil likes y obtuvo 3.530 comentarios por parte de los usuarios de Instagram. Entre los que nunca faltan los de sus amigas y amigos famosos (Jimena Barón, Delfina Chaves, Violeta Urtizberea) entre otros.

Exit mobile version