Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La hija de Yanina Latorre va al teatro

Esta mañana, Yanina Latorre habló de la posibilidad de que su hija haga teatro. Latorre fue consultada por su compañero de programa Ángel de Brito cuando Flavio Mendoza lo saludó por su cumpleaños. Lola habría recibido una propuesta laboral por parte del productor teatral entre algunos otros más. “Se la quiere llevar a Lola al teatro. Se la quieren llevar todos. La voy a hacer guita.” expresó con humor la panelista de LAM.

Lola Latorre, la hija mayor del matrimonio, causa furor y es una de las grandes revelaciones del mundo del espectáculo, luego de su gran desempeño el año pasado en ShowMatch. La joven de tan solo 19 años llegó casi a la final y obtuvo en casi todos los ritmos grandes puntajes y devoluciones por parte del jurado. En más de una oportunidad confesó ser muy exigente con ella y al contrario de su madre no le gusta crear conflicto, tiene un perfil más bajo, aunque si comparte su mismo carácter fuerte.

En pocas ocasiones del show la vimos discutiendo, salvo con Laura Fidalgo cuando esta la mandaba a tomar clases de baile. Hace pocas semanas participó del programa de Andy Kusnetzoff y abrió su corazón contando sobre como le afectó la infidelidad a su madre por parte de su papá Diego Latorre. “Me sentí traicionada como hija.” expresó en su momento.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día pa ?? Te amo @dflatorre

Una publicación compartida de Lolita (@lolitalatorre) el

Luego de su participación en PH, estuvo en el blanco de las críticas en el programa radial de Bimbo Godoy con Malena Pichot. Luego de las críticas de las feministas, Yanina Latorre arremetió duramente contra ellas y las acusó de ser “feministas selectivas.” Y protagonizó una pelea con Julia Mengoli cuando en un móvil la abogada quiso justificar las burlas que sufrió Lola Latorre.

En el programa de hoy de Los Ángeles de la Mañana, la periodista vivió otro cómico momento, cuando por decisión del conductor fue “apagada” por enviarle mensajes a whatsapp sobre una famosa que no le agradaron para nada. Ante esta actitud, Yanina montó un “berrinche” y se acostó en su sillón tapándose con una ruana protestando casi como un niño. “Qué actriz nos estamos perdiendo, Cherutti se está perdiendo una actriz…” bromeó De Brito al verla en esa pose.