Este domingo, llega el final de Bake Off Argentina. Programa conducido por Paula Chaves y transmitido por Telefe. En las últimas semanas, ha vivido gran polémica porque se acusa a una de sus participantes de ser pastelera profesional, cuando la condición para participar del show es no serlo. Hoy, comenzó a correrse el rumor entre los diferentes canales y periodistas de que Samanta Casais, quedaría descalificada del programa.
La primera versión la publicó el periodista Leo Árias, de Crónica Tv, por medio de su cuenta de Twitter. “BOMBA, Samanta estaría descalificada, la gran incógnita es si el premio va a manos de Damián o si el jurado, terminado el concurso, decide otra cosa. #Bakeoff” expresaba en la red social el joven. Rápidamente esta información se hizo viral y ahora todos están especulando con lo que pasará este domingo.
¿Se tratará solo de una estrategia de publicidad? ¿O en verdad la participante se quedará sin el premio estando tan cerca? Muchos de los fanáticos comentaron que la final debería realizarse entonces entre Damián y Agustina (la última eliminada) y otros se enojaron con esta información porque a tan solo un capítulo de que termine el show, las personas que lo siguen desde el principio ya han perdido toda la emoción por verlo.
Incluso el colega Adrián Pallares, le respondió a Leo Árias y le dijo: “Abro consulta. ¿Esta bueno contar el final de un reality? Hay muchísimos fans de #bakeoffargentina esperando el domingo. Matamos el medio en el que vivimos” aparentemente, el periodista coincide con este pensamiento de los seguidores. Que desde que se conocieron los últimos 4 participantes vienen sufriendo los “spoilers” del programa ya grabado.
En caso de que luego de la final ya grabada, se pueda ver algo diferente, los encargados de transmitir la nueva decisión serán los miembros del jurado Pamela Villar, Damián Betular y Cristophe Krynowis porque Paula se encuentra en los últimos días de su embarazo y no puede acompañarlos en este momento. El ganador del programa se llevará $600.000 y el título de “Mejor pastelero amateur de Argentina.”