Connect with us

Hi, what are you looking for?

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis/ Instagram

Espectáculos

¡Le sienta bien! Vicky Xipolitakis mostró jugadas fotos en plena cuarentena

La rubia no pierde la sensualidad e intercala postales familiares con aquellas que recuerdan que es una femme fatal

Viky Xipolitakis se encuentra concentrada en el rol maternal, y desde que comenzó el aislamiento se muestra muy cerca de su pequeño hijo, Salvador. Sin embargo, la rubia, no pierde la sensualidad e intercala postales familiares con aquellas que recuerdan que es una femme fatal. En este caso, se la puede ver en una sesón tipo “Cenicienta con mezcla de Elsa de Frozen”, que hizo levantar la temperatura de las redes sociales. Más allá de todo, se puede decir que a Vicky le sienta bien la cuarentena.

Entre los mensajes que se puede ver en sus post de Intagram, Victoria escribió, “La misma de siempre, pero ya no la de antes”, acompañado de una fotografía de la griega con una mano dentro de una olla. En otra de las pics, con un tono igual de elevado, se la ve roceada con harina, con muy poca ropa y un escrito, “Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia Ja”. El tercer posteo en cuestión, continúa con la linea de cocina, pero con Xipolitakis, esprando sacar su pastel del horno , con una frase muy sugestiva, “Juzgame cuando seas Perfecto , ahí te escuchare”. Una mezcla de sensualidad, provocación e ironía, un estilo muy Vicky .

Al parecer la tranquilidad ha llegado a la vida de Vicky Xipolitakis, después de conocerse la nevela repleta de conflictos con el padre de su hijo. Como publicaba ElAconquija.com la modelo reclamaba una suma de 28 millones de pesos. También se conoció que el sueldo su ex, Javier Naselli es de 500 millones de pesos. Él es vicepresidente senior del UBS Investment Bank en Estados Unidos. En el documento del reclamo se solicita que “se condene al accionado a abonar la suma de veintiocho millones de pesos, o lo que más o menos resulte de la prueba a producirse en autos; en concepto de compensación económica, más sus intereses y las costas de este juicio”.

El conflicto que surgió después de la separación de Naselli con Xipolitakis, terminó con un pedido de compensación por los daños que el banquero le causó cuando le pidió trasladarse a los Estados Unidos. Según dice el documento, ella tenía una “ascendente y prometedora carrera artística”, que debió interrumpir para viajar a Norteamérica. Además, asegura que esta decisión la toma ante “la permanente presión psicológica que él ejercía para que abandonara su trabajo”, ya que consideraba que podía perjudicarlo en su imagen pública.

Sin embargo, luego del conflicto de intereses, se puede ver a Victoria disfrutar de su hijo Slavador, con quien comparte los días de aislamiento entre innumerables regalos de diferentes marcas, que pretenden promocionarse junto a la mediática y su hijo. “Mi lugar favorito en el mundo? Al lado tuyo hijo!!!. Te amo SALVADOR URIEL ??. Feriado largo y nosotros disfrutamos todo!!!!!, la vida es un carnaval y estos sillones son una fiesta!!!”, escribiá en sus redes.