Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Pampita

Espectáculos

¡Polémica! ¿Pampita vs Ximena Capristo?

Las preguntas de Pampita incomodaron a Ximena Capristo.

Gustavo Conti, marido de Ximena Capristo, visitó como invitado “Pampita Online“, el programa que conduce Pampita por Net tv y que hoy cumple una semana de regreso al aire, luego de frenar durante 3 meses por los cuidados del coronavirus. Hace algún tiempo, en una entrevista, Ximena Capristo y Gustavo Conti contaron de una charla donde se habló de la posibilidad de llevar una relación abierta y Ximena contó que Pampita es el “permitido” de su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Sa?bado a la noche otra vez…????

Una publicación compartida de ????????????? (@gusconti) el

En la entrevista que le realizaron a Conti en Net tv, la conductora del ciclo le preguntó sobre la convivencia en cuarentena y hablaron sobre la personalidad de su mujer. A lo que Pampita consulto si Capristo no se ponía celosa de las reacciones a otras mujeres en las redes sociales (haciendo alusión a que el actor le responde las historias de Instagram a otras mujeres) “¿Alguna vez a Caro le pusiste like?” le preguntó una de las panelistas.

“No hago muchos comentarios en Instagram” “Pero todos los comentarios son con onda” se defendió diciendo Gustavo. Y aclaró que seguramente no abrirán la pareja con su mujer. Este no fue el único momento incómodo que durante su entrevista, en un momento, su amiga Silvina Luna, le preguntó por la salud de su hermano, pero se pudo notar rápidamente la incomodidad que sintió por lo cual luego de su respuesta, cambiaron totalmente de tema.

El ex Gran Hermano, fue uno de los famosos que visitó el programa de Lizy Tagliani y tuvo que realizarse el hisopado para saber si se había contagiado de coronavirus. Durante la espera del resultado de su hisopado, Conti vivió en el ático de su casa para proteger a su familia de un posible contagio. “Me llamaron del canal y me dieron la noticia más importante que tuve, volví a abrazar y besar todo a mi hijo Félix y a Ximena” declaró en el momento en que se enteraba que el resultado del test era negativo.

Esta tarde, Ximena Capristo habló con Marina Calabró en su programa “Confrontados” de la entrevista que le realizaron en el programa de Pampita y dijo que sintió que la habían tomado de bolu… y que sintió que la pregunta había sido un poco a propósito por parte de la modelo para mandar al frente esta situación con su marido. Recordó además cómo salieron a matarla en las redes cuando contaron junto a su marido, esta intención de una relación abierta. “Me dijeron que estaba loca, que como iba a hacer eso, que tengo una familia.”

Ver esta publicación en Instagram

#domingo ?? #familia

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el