Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Asado con las estrellas! Mauro Icardi y Wanda Nara recibieron a los compañeros de Mauro y sus familias

Vivieron un fin de semana muy argentino y comieron un asado con grandes futbolistas.

Lejos de la familia de sangre, Wanda Nara y Mauro Icardi, han creado una nueva familia que es la que forman con sus amigos. Siempre hemos podido ver que son grandes anfitriones y que les gusta compartir muchos momentos con sus allegados. En esta oportunidad, aprovecharon para estrenar su nueva casa en París y crear vínculos con los jugadores del Paris- Saint Germain. Con asado y  pileta de por medio, estás familias vivieron un gran fin de semana.

 Los jugadores que los visitaron fueron: Ángel Di María, con su esposa Jorgelina Cardoso, Leonardo Paredes con su mujer Camila Galante, Keylo Navas con Andrea Salas y el arquero español Sergio Rico, con su novia Alba Silva. Los hombres no pudieron con su genio y mientras esperaban el asado aprovecharon para jugar un poco a la pelota. Además, la casa de la rubia, se convirtió en un ambiente de juegos para todos los niños, que disfrutaron de una jornada de sol y risas.

Mientras, las chicas se deleitaron con la pileta indoor que tiene el matrimonio en su nuevo hogar. Ya hemos visto que la familia disfruta mucho de este espacio que se ha convertido en el lugar para pasar un buen momento todos juntos. Wanda no solo compartió su escultural figura por las redes, sino que en las historias pudimos ver los elogios de la rubia para con su amiga Alba Silva que lució una enteriza roja con un escote súper pronunciado.

En las siguientes publicaciones de Nara, podemos ver a sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella aprovechar el inmenso parque con el que cuenta su mansión para jugar con los hijos de sus invitados. El encuentro no terminó ahí, ya que por la noche, Wanda subió nuevas fotografías, donde se ve una mesa con pizzas junto a la frase “seguimos”. Sin dudas, los compañeros de equipo de Mauro, aprovecharon el momento y cerraron con broche de oro su visita.

En las imágenes que subieron a su perfil, los fanáticos de estos famosos deportistas no dudaron en dejar sus comentarios ante tal encuentro. Pero, curiosamente, luego de subir una foto donde se ve a las parejas junto a los niños y también al padre de Mauro que se encuentra pasando la cuarentena con ellos, Wanda, optó por eliminar las imágenes de su perfil y solo dejarlas en las historias. ¿Será que algún comentario le molestó a la botinera? ¿Cuál habrá sido el motivo que la llevo a eliminar las imágenes?