Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Increíble! La foto de Wanda Nara que encendió las redes sociales

La rubia disfruta del verano en su nuevo hogar en París.

Sin lugar a dudas el verano europeo le sienta bien a Wanda Nara. La empresaria del mundo de los cosméticos suele subir cierto tipo de fotos que prenden fuego las redes sociales mostrando su espectacular figura. Incluso hemos visto en más de una oportunidad, los pícaros comentarios que le deja su marido Mauro Icardi en estas fotos. Ya instalada en su nuevo hogar en París junto a toda su familia, Wanda aprovechó su nueva piscina y posó con un bikini rosado que causó furor.

“Verano ven a mi” decía el pie que acompaña esa foto que ha reunido más de 300 mil me gusta y que tiene 2.500 comentarios. No solo de los fanáticos, sino de algunas importantes celebridades amigas de Nara. “La mejor jugada que se mandó Icardi” “Hermosa” “Maravillosa” “Que potra, quien pudiera” “Wanda quiero ser como vos” fueron algunos de los comentarios más destacados por parte de sus fans. Y después pudimos ver las palabras de la diva de los teléfonos en este post.

Ver esta publicación en Instagram

Verano ven a mi ????????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Hola Wanda, ¡que fabulosa estas! Kiss” le decía Susana Giménez a la esposa de Icardi. La botinera y Su tienen una gran relación. En reiteradas ocasiones hemos visto a Wanda sentada en el living de Susana, primero junto a su ex marido Maxi López y luego con Mauro Icardi. El último encuentro entre ambas fue en la casa en Italia, que tienen la familia Icardi-Nara que fue su hogar hasta hace poco antes de que se mudaran a París.

En esa ocasión Wanda fue la anfitriona de la diva en un recorrido por el hermoso país europeo donde vive hace años y hasta cerraron la visita de Su, con un asado hecho por Icardi. Estas imágenes luego fueron vistas en el programa de Susana Giménez,  como parte de uno de los segmentos del ciclo, donde cada tanto la conductora realizaba este tipo de viajes visitando a los famosos y mostrando su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Un lindo recuerdo de Milan con @wanda_icardi ????

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Este fin de semana, desde su casa en París Mauro y Wanda compartieron un finde bien argentino con los compañeros de equipo del futbolista y sus familias. Estrenaron la parrilla del nuevo hogar y agasajaron a sus invitados con un rico asado. Como era de esperarse, la mediática compartió imágenes de este encuentro por las redes sociales, donde mostró no solo la comida que disfrutaron, sino que podemos verla a ella y a sus amigas aprovechando el solcito y disfrutando de la pileta.