Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram Jimena Barón

Espectáculos

Morrison Osvaldo incursiona en el mundo de la música

El hijo de Jimena Barón sigue sus pasos.

Desde que Jimena Barón y su hijo Morrison están pasando la cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo, el hijo de ambos los ha sorprendido con sus habilidades para la música. Hace más de un mes, Jimena compartió videos en las redes de Momo y sus comienzos con el piano. La cantante no pudo contener su emoción y se mostró súper orgullosa de su hijo. En esa ocasión el niño le explicó como su papá le había enseñado que tenía que tocar. Sin dudas, los genes son muy fuertes y el pequeño ha adquirido la parte artística que tienen sus dos padres.

Este fin de semana, Barón compartió nuevas imágenes del progreso de Momo con el piano, mostró su “ayuda memoria” para acordarse de las notas y acordes e interpretó a la perfección algunas canciones para su mamá. Incluso los seguidores de “La cobra” se sorprendieron de las habilidades del niño y le dejaron sus mensajes a Jimena. El domingo, en la aparición de Morrison junto a la actriz en el programa de Marley, el conductor compartió algunas palabras con él y le preguntó si quería ser futbolista como su papá.

El pequeño expresó que le gusta el futbol, pero no para vivir de eso, sino que le gusta jugar a este deporte. Y continuó diciendo que le gustaría ser cantante, pero antes desea hacerse famoso como youtuber. Jimena, se sumó a esta charla diciendo que la sala de ensayos que tiene su ex pareja en su casa de Banfield, es el “refugio” que tienen los tres cuando por momentos ya no soportan la convivencia. “La usamos los tres en distintos momentos del día, pero nadie interrumpe al otro.”

Otro de los ocurrentes momentos de esta familia en cuarentena, que pudimos ver el  fin de semana a través de las redes sociales, fue cuando el niño, les pidió a sus papás que le contaran sobre cómo se enteraron que él estaba en la panza de su mamá. “Contá la historia” le pide Barón a Daniel en el video mientras comparten una copa de vino. “4 de julio yo estaba en Chicago, jugando un partido con amigos, con Messi y estábamos ahí y nos enterábamos.” Expresó el futbolista.

“Comimos una semana entera pescado crudo en Perú, hicimos todo lo que no hay que hacer” recordó ella, “Todo lo que no hay que hacer y bueno acá están los resultados” expresó Osvaldo. Mientras los 3 se reían cuando la cámara apuntó a su travieso e inquieto hijo que estaba subiéndose a la mesa donde estaban reunidos.

Ver esta publicación en Instagram

Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó). Agradezco infinitamente haber pasado juntos este momento, ver tu emoción, tu carita, tus ojos chinos, que me pidas que te saque una foto y tu excitación de saber que dijo la familia cuando la vió. Estos son los momentos mas importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero y uno daría todo por volver, acá, ahora. A pesar de la dificultad de esta incertidumbre mundial, a pesar de todo lo feo, agradezco con el alma tenerte todo el día todo el tiempo. No sabemos bien que está pasando ni cuanto más va a pasar ni durar, pero cuando la cabeza se me escapa a lugares feos, tengo tus hoyuelitos de las manos, tus manitos todavía tan chiquitas! Yo se cuanto van a crecer, vos ni te das cuenta, pero yo las aprovecho con los ojos cerrados por que lo sé muy bien. Tengo tus ojos chinos que siempre se ríen, a pesar de todo, incluso cuando yo no me puedo reír tanto. Y ahora tengo tu agujerito nuevo y tu diente, lo voy a poner en mi caja de tesoros donde tengo tu primer rulito. Ay hijo, sos el compañero más mágico de esta aventura llamada vida ????????????? te agradezco al cielo, todas las noches antes de dormir. Vendrá el ratón Pérez?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el