Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así disfrutaba Paula Chaves de la final de Bake Off Argentina junto a su hija Filipa

La reciente madre y conductora vio la final del programa de una forma muy especial.

El domingo, se vivió la final de Bake Off Argentina luego de la polémica que todos conocemos giraba a su alrededor. Uno de los últimos rumores era que la producción del programa descalificaría a Samanta luego de revisar su situación y verificar que había mentido en su inscripción al momento de entrar al programa. Uno de los dilemas sobre como mostrarían la nueva final debido al aislamiento social y a que Paula Chaves estaba a pocos días de dar a luz fue algo que se charló mucho en los medios.

Finalmente, Filipa llegó al mundo justo para ver la final de Bake Off junto a su mamá. La beba nació en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo y con tan solo 24 horas de vida, presenció el final del programa conducido por su madre. “Así los veo” publicaba en las historias de Instagram Paula, con un video donde se alcanza a ver a la pequeña Filipa en sus brazos y luego a la modelo apuntando al televisor con Telefe en pantalla y en su mano un rico bocadito dulce para acompañar el momento.

Filipa pesó 4 kilos 600 y llegó al mundo por parto natural. Delfina Chaves le dedicó unas emotivas palabras a su hermana conmovida por el nacimiento de su tercer sobrino. “Esta mujer parió un bebé de 4 kilos 600. Me explota el corazón de amor, bienvenida Filipa” expresó la actriz ante tanta alegría y destacando la fortaleza de su hermana, ya que generalmente cuando un bebé es tan grande, la sugerencia médica es una cesárea. Pero Paula ha sido a lo largo de la llegada de sus hijos, una gran promotora del parto respetado.

Ver esta publicación en Instagram

Pau ????

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Otra famosa que se sumó con palabras de amor para Filipa, fue su madrina Zaira Nara, íntima amiga de Chaves, que hace poco también fu mamá de su segundo hijo Viggo. Las modelos han compartido muchas experiencias juntas y han sido gran apoyo una para la otra en este proceso del embarazo en medio de la pandemia. “Bienvenida Filipa. Felicidades amigos. LOS AMO. Ahijadita de mi corazón, vamos a divertirnos mucho juntas.” Fue el primer mensaje compartido por la hermana de Wanda para sus amigos. “Capítulo aparte para esta leona de la maternidad. Sé muy bien los miedos que superaste para llegar a hacer realidad tus sueños.” Continuó Zaira.

Todo lo que estás viviendo realmente te lo mereces, te amo amiga, aunque amo más a Filipa” cerró diciendo graciosamente la modelo. La noticia del nacimiento de Filipa, la daba su papá Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram con una foto junto a su esposa y su bebé en el sanatorio. “Bienvenida Fili, ayer todo salió muy bien y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices.” Expresaba el productor padre de Olivia y Baltazar que esperaban en casa ansioso la llegada de su nueva hermanita.