Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lali Espósito

Espectáculos

Lali Espósito muy halagada en las redes sociales

Por muchas famosas.

Lali Espósito no solo es buena cantante, actriz y bailarina, sino también buena persona y muy talentosa, o por lo menos así la definen las famosas. Entre ellas, Flor Torrente que aprovechó una publicación que hizo Lali bailando una canción de Rosalía, quien también la halagó, para decirle lo que piensa acerca de ella. A su vez, la actriz Inés Estévez publicó una foto en Instagram junto a la influencer, reconociendo el trato que tuvo durante la filmación de una película.

La hija de Araceli Gonzáles, se acordó una situación que vivió en un show de Cris Morena. “Siempre recuerdo que hace mucho llevé a mi primita a ver ‘Floricienta’. Y en el escenario había una pequeña que bailaba y la rompía. Nadie podía sacarle la mirada. Todos cuando salimos hablábamos de esa nena que tenía ese algo más que no todos nacen con él. Carisma”, así se expresó la ex participante del bailando. En el posteo también comentó la cantante española Rosalía: “Lali Candelaaaaaa”.

Inés Estévez, aprovechó su cuenta de Instagram para hacerle saber a Espósito lo mucho que la aprecia con una foto en la que se las ve abrazadas. “Hice de su madre en Acusada (la película), y me enamoré para siempre. Lali además de ser una topadora, una empresa en sí misma, hiperprofesional, responsable, laburadora, humilde y de un energía vital única, tiene dos dones específicos en altísimas dosis: el de la generosidad y el del humor”, reflexionó la actriz.

Asimismo, agregó: “No cabe detallar acá lo que ofreció poner a mi disposición cuando presentaba mi primer disco de jazz, basta decir que era todo. Y no hubo un solo día en el que, aunque la realidad arreciara, no nos hiciera revolcar de la risa. Jamás de mal humor, jamás solemne, jamás desenfocada, jamás descomprometida”. La bailarina le replicó: “¡Ufffff…. ay ay ay…y todas las onomatopeyas necesarias para poder expresar mi emoción al leerte.. a disposición mi amor, siempre Ine adorada!”.

No hace falta que las famosas lo digan, Lali es una persona transparente y es notorio la buena persona que es. En sus redes, donde es muy activa, siempre se la ve transmitiendo vibras positivas. Por su parte, la ex Casi Ángeles continúa en auge desde que comenzó a trabajar con Cris Morena. Hoy en día, se encuentra en un gran momento con muchos proyectos, filmando una serie para Netflix España y en vísperas de su cuarto disco.

Ver esta publicación en Instagram

Ni un día sin abrazos. Este es de la presentación de #NUDEeldisco Hice de su madre en @acusada_lapelicula y me enamoré para siempre. @lalioficial ademas de ser una topadora, un empresa en sí misma, hiperprofesional, responsable, laburadora, humilde y de un energía vital unica, tiene dos dones específicos en altísimas dosis: el de la generosidad y el del humor. No cabe detallar acá lo que ofreció poner a mi disposición cuando presentaba mi primer disco de jazz, basta decir que era todo. Y no hubo un solo día en el que, aunque la realidad arreciara, no nos hiciera revolcar de la risa. Jamás de mal humor, jamás solemne, jamás desenfocada, jamás descomprometida. Vaya este abrazo multiplicado por millones hacia sus casas encuarentenadas. ???? Ph @ximenaambrosioni #amormatapandemia #cuarentena #centena #abrazosvirtuales #abrazosreales

Una publicación compartida por Ines Estevez (@inesestevezin) el