Connect with us

Hi, what are you looking for?

Messi
Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

Espectáculos

“Mi equipo” la dulce foto de Messi con sus hijos

El idolo de futbol describió a cada uno de sus hijos.

En el marco de la definición de la Liga Española, donde el Real Madrid se encuentra liderando la tabla, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi compartió una tierna postal del idolo del Barcelona junto a sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro. En la imagen se ve a Lio muy sonriente y relajado junto a los pequeños, disfrutando del verano europeo luego de que España regresara a la vida normal tras la crisis por el coronavirus. Entre las actividades que se reanudaron podemos hablar de la Liga Española de Fútbol.

La publicación de Antonela, como todo lo que gira en torno a la familia Messi, cosechó más de 1 millón y medio de me gusta y aproximadamente 12 mil comentarios de parte de los fanáticos que siguen paso a paso la vida de la familia. “Mi equipo” fue la frase que utilizó Roccuzzo en su post de la red social Instagram. Su amiga Sofi Balbi, esposa del uruguayo Luis Suárez le dedicó unas palabras donde insinuó que ella es la líder de este team: “Foton, falta la Lider de ese equipo.”  Otro comentario fue el de su íntima amiga y socia Daniella Semaan, que en catalán le escribió: “Grande équipe”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi equipo ??

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Podemos ver al mayor de los hijos de Leonel usando una musculosa negra y como siempre siendo el más serio entre los tres. Mateo, que se ha ganado el cariño de todos los seguidores por su picardía habitual, sale sonriendo y haciendo un gesto de “ok” con su mano al igual que su papá y el pequeño Ciro, que por lo general ha sido al que menos hemos visto expuesto en las redes también sonríe y podemos notar el increíble crecimiento del menor de los Messi.

SI bien la fotografía muestra a un Messi despreocupado su equipo el Barcelona se encuentra con un partido más y un punto por debajo de su clásico rival Real Madrid, quién es el principal candidato a quedarse con el campeonato, luego de revertir sus posibilidades ya que antes del parate por el coronavirus que tenía al Barcelona como líder 4 puntos arriba. Hace una semana, conocimos el nuevo récord del jugador argentino más famoso en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Amor de hermanos ????

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El futbolista superó los 700 goles en su carrera profesional contando todas las competiciones en las que ha participado. Esperamos que este fresco momento familiar beneficie el rendimiento de Lio en los últimos tres encuentros que le restan a su equipo por la liga y de cara a la recta final de la Liga de Campeones de Europa, donde el equipo culé se enfrenta al Napoli por los octavos de final el próximo 8 de agosto en Portugal.

Ver esta publicación en Instagram

??????Mallorca – @laliga

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el