Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Siguen disfrutando en familia, Paula Chaves mostró como viven los primeros días con Filipa en casa

A pocos días de dar a luz, Paula Chaves enfrenta el difícil proceso de adaptación que hay cuando llega un bebé a casa. Desde el día en que nació Filipa hasta ahora, la modelo ha compartido algunas imágenes de su bebé. Ayer, mostró el gran rol de hermana mayor de Olivia, los juegos de su esposo Pedro con los chicos y bromeó con el tamaño de la pequeña Fili, que al nacer pesó 4 kilos 600 gramos.

“Se cree la madre” escribió Paula en la historia donde se ve a Olivia sentada en el sillón de su casa mientras tiene en brazos a su hermana y la observa para saber que está todo bien. Después, en una siguiente historia, Pedro Alfonso lleva en su espalda a sus dos hijos mayores, Olivia y Baltazar.¿A donde van? le pregunta la modelo mientras a su marido mientras se ríe de la situación. “Abajo, ¿queres que traigamos algo de tomar? le pregunta el productor.

“¿Se dan cuenta del tamaño? Yo quería un recién nacido” expresa Chaves mientras en la imagen se ve a Filipa descansando en el cuerpo de su mamá. “Todo el día así, puerperio a full. ¿Cómo es el suyo?” consultó la esposa de Peter a las madres que la siguen en las redes y con quienes se mantiene constantemente en contacto y a las cuales suele contestar distintas dudas sobre el parto y compartir su experiencia.

Filipa, llegó al mundo el pasado 4 de julio, sin dudas una fecha muy especial para Paula Chaves, ya que ese día la modelo Jazmín de Grazia hubiera cumplido 36 años. Ella y la hermana de Delfina Chaves se conocieron en el año 2002 cuando ambas participaban del reality Super M y ahi entablaron una gran amistad. De Grazia falleció en 212 y sin dudas fue una gran perdida para su amiga.

El día del parto, según le contó la pareja a la Revista Gente, recibieron señales de Jazmín de Grazia cuando conocieron a una enfermera que fue muy amable con ellos y los esperó en su habitación para darle algunas indicaciones. Al preguntarle su nombre la mujer respondió: “Jazmín” esta coincidencia los hizo asombrarse y conmoverse y sentir que de alguna manera estaban acompañados.