Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Wanda Nara “No hay verano ni infancia sin pelopincho”

La esposa de Mauro disfruta del verano europeo.

Wanda Nara se encuentra disfrutando del verano europeo en su nueva casa en París. Si bien la mediática ya compartió en su cuenta la increíble piscina techada que tiene en su casa, opto por una opción un poco menos “fashion” para pasar el día con sus hijos. “No hay verano ni infancia sin pelopincho” escribió Wan en la postal donde se la ve acostada tomando sol y junto a ella sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella que disfrutan del verano jugando todos en una pelopincho.

Ver esta publicación en Instagram

No hay verano ni infancia sin pelopincho ???? #Paris

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La postal de la esposa de Mauro Icardi, generó fascinación entre las casi 7 millones de personas que la siguen en su cuenta, ya que resaltaron la humildad de la empresaria. “Wow, la foto que nunca pensé que iba a ver, bien ahí Wanda”, “Que genia, siempre con la humildad presente”, “Aguante la pelopincho, hermosos”, “Cierto Wan, una pelopincho al sol que me transporta a mi infancia, te amo” fueron algunos de los 700 mensajes que le dejaron sus fans.

Además de este día de sol y juegos, Nara, publicó una serie de imágenes de lo que fue el fin de semana que vivieron ella y su marido junto a su familia. El sábado por la noche, ella y Mauro festejaron el cumpleaños de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di Maria junto a los compañeros de Icardi en el PSG y sus respectivas familias. Nara, posteó en su cuenta una foto suya con un increíble look para esta ocasión.

About last night” escribió en el posteo donde la vemos usando un asombroso traje verde, con unas sandalitas alta de color negro y una cartera negra. La postal tuvo más de 150 mil likes y mil comentarios. Sin dudas Wanda Nara es todo un icono de la moda. El domingo con otra foto de estas noches de verano y deleitó a los seguidores usando una chaqueta de jean, cartera rosa y zapatos a juego. Todo de marcas muy importantes y representativas de la rubia, como es el caso de Louis Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

About last night ???? #Paris

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Noches de verano ????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por otro lado, la mujer de Mauro compartió en sus historias una videollamada que hizo con su hermana Zaira Nara, , donde la modelo muestra a su pequeño hijo Viggo Von Plessen charlando con su tía. Sin dudas la cuarentena y la imposibilidad de viajar de un país a otro ha sido muy difícil para las hermanas, ya que Wanda tenía muchas ganas de conocer a su nuevo sobrino y de estar cerca de Zaira en un momento como este. Por el momento, no lo han podido concretar y se comunican por medio de videos para acortar la distancia.