Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita y Roberto García Moritán mostraron uno de sus momentos más íntimos

El esposo de Pampita se mostró junto a la modelo en uno momento muy íntimo.

Roberto García Moritán y Pampita compartieron uno de sus momentos más íntimos y de entre casa, a la bella postal se sumó Delfina, la hija del empresario gastrómico que se encuentra pasando la cuarentena obligatoria junto a los recien casados. “Todo por un minuto más con ellas. @delfigm_ @pampitaoficial” escribió muy enamorado Robert junto a la foto con sus mujeres disfrutando de una limpieza facial con una mascarillas negra.

Por su parte, Pampita también mostró fotos de ella disfrutando de este momento de relax. No es la primera vez que la pareja muestra por medio de sus cuentas oficiales de los momentos de entre casa. Hace unos días Roberto García Moritán mostró a Pampita mientras comía frutillas con crema sentada en la cama junto a la frase “mi amor”. El matrimonio se conoció por medio de las redes sociales y comenzaron a hablar por mensaje privado hasta que la modelo aceptó conocerlo.

Luego de dos meses intensos de noviazgo el empresario le pidió matrimonio con una gran puesta en escena de la cual participaron las amigas de Ardohain. Desde el comienzo de la cuarentena los hijos de la conductora y los hijos de él se encuentran bajo el mismo techo pasando este difícil momento. En una entrevista que le realizaron a Carolina por el comienzo de su programa Pampita Online la conductora destacó que han aprendido mucho de los chicos durante este proceso y que han logrado formar una relación muy buena entre todos.

Hace poco, Pampita se vió involucrada en una fuerte pelea con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey, a quién acuso de mala persona y cizañera luego de que la angelita comentara que la relación de Carolina con Pico Mónaco no terminó en buenos términos después de que se filtrara el video del tenista gritándole a una de las empleadas de su ex pareja que se había robado unas pulseras que pertenecían a Pampita. Al parecer, la misma empleada fue la encargada de llevar el video a los medios.

Amalia Granata y Yanina Latorre la acusaron a Carolina de haber creado esta pelea con la panelista para promocionar la vuelta de su programa a la tv luego de 3 meses fuera del aire debido al comienzo de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Respecto a esto Ardohain declaró que Pampita Online es un programa que le da de comer a mucha gente y por esto no podían pasar un año entero sin trabajar. La vuelta se ha dado con muchos controles y protocolos para tratar de evitar cualquier posibilidad de contagio entre los integrantes del ciclo.