Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Fin de semana de chicas! Wanda Nara y una pool party con todas sus amigas

La rubia compartió su día por medio de las redes sociales.

La mediática Wanda Nara, suele mostrarse seguido en las redes sociales junto a sus amigas, las esposas de los compañeros de Mauro Icardi en el PSG. Desde que llegaron a París la pareja ha compartido infinidad de momentos con las familias amigas. Este fin de semana Wanda publicó un día de chicas con una pool party rodeada de todas las mujeres que la acompañan y ddisfrutan junto a ella en esta nueva experiencia que viven como familia luego de abandonar su casa en Italia para mudarse a Francia.

Isabel Collado, Jorgelina Cardoso, Alba Silva, Camila Galante, y Andrea Salas fueron las invitadas que asistieron a la casa de la representante de Mauro para disfrutar de este día del verano europeo. Junto a ellas, aprovecharon el día los jugadores del PSG y esposos de las bellas mujeres. Mauro por su parte fue el encargado de compartir las postales con sus amigos. El día comenzó con asado y pileta en el exterior de su nuevo hogar y por la noche, Wanda Nara compartió otras imágenes en una pileta en el interior de la casa.

“Tarde de verano”, “Qué delicia”, “Acá en París el verano explota” fueron algunas de las frases que acompañaron las fotografías pulicadas por Nara y sus amigas. Este grupo de amigos muestra constantemente sus momentos de diversión, incluso pudimos apreciar uno de ellos en este fin de semana cuando Leo Paredes tiró a la piscina a Wanda Nara mientras el resto filmaba el gracioso momento. “El pelo pelotu…” le gritó ella y confirmó mediante una publicación que se vengará del jugador.

Los últimos eventos que apreciamos del grupo fueron la lujosa fiesta que realizaron en un barco por un nuevo aniversario de la Independencia de Francia y anteriormente un domingo de asado y fútbol en la casa de Mauro Icardi, donde también aprovecharon para usar la pileta techada de la familia. Durante la pool party, la icónica rubia usó una malla enteriza de color rosa, que según expresó en otros posteos anteriores es el color del verano en Europa, como sabemos Wan es una fanática del mundo de la moda y se caracteriza por outfits lujosos que más de uno quiere imitar.

Hoy, 20 de julio se festeja el día del amigo en nuestro país y la rubia escribió un picante y polémico mensaje por medio de la red social Instagram junto a 10 fotos donde ella y Mauro se encuentra rodeados de sus verdaderos amigos, esos que han estado desde hace muchos años presentes en sus vidas. “Pasamos tantas cosas juntas que si tuvieramos que escribir un libro nadie nos creería tanto. Me basta con que todos ustedes me conozcan, sepan quién soy y quién fui. Y todo lo que vivimos porque estoy segura que lo bueno y lo malo todas elegiríamos volver a vivirlo, pero JUNTAS. Felíz día.” comentó Wanda en su posteo.