Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

Jorge Rial contra los periodistas anticuarentena

El conductor de Intrusos los acusó a través de Twitter.

Jorge Rial se caracteriza por ser uno de los primeros en obtener las primicias, y a su vez, por no guardarse nada de lo que piensa. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, el conductor de Intrusos se dedicó a acusar a periodistas y medios que fomentan la finalización de la cuarentena. Más que nada, a aquellos que se encuentran en contra del gobierno actual, el cual el apoya y sigue desde el primer día.

Mientras esperaba a que termine la conferencia del presidente para comenzar su ciclo televisivo, Rial aprovechó para manifestar su enojo. “Es tan evidente la limada de los medios que muchos periodistas anticuarentena feroz, hoy son humanistas preocupados por la salud de sus semejantes. Y no, no le creemos. Pero todo queda registrado”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Jorge desactivó los comentarios del posteo que obtuvo cuatro millones de me gustas. No obstante, los usuarios lograron expresarse igual, citando el tuit. @Victorincoco aseguró: “Quizás sirva la lógica inversa con estxs gorilas. Son como lxs nenxs cuando querés que hagan algo, debés decirles que esta prohibido, y viceversa…. Ojo, puede ser un gran acierto de @alferdez”. Sin embargo, otras cuentas se mostraron en contra: “Tal cual Jorgito…’todo queda registrado’, lo tuyo también..”.

En otro momento, Rial también arremetió contra los periodistas de Telenoche, el noticiero nocturno de El Trece. En la red social del pajarito aseguró: “Me olvide de contar, @marialauratv llamo al aire a @gusta_mendez, panelista de Confrontados, para insultarlo y apretarlo porque en el programa hablaron de la interna de @telenoche. El colega trabaja también en @EditorialPerfil. Derechos para unos, aprietes para otros”.

El viernes, mientras esperaba a que concluya la conferencia de Alberto Fernández, Jorge no sólo denunció estas situaciones, sino también bromeó con la duración del evento, en cual el presidente anunció nuevas medidas por la pandemia. “Termina @alferdez y arranca un programa especial de @Intrusos… de 15 minutos”, reflexionó el conductor y continuó: “Termina la conferencia y se termino una fase de la cuarentena”.