Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Qué sorpresa! El tierno fin de semana de Diego Maradona junto a sus hijos

El Diez se veía feliz.

El sábado, Diego Maradona dio una gran sorpresa a todos los que lo siguen en las redes sociales. El astro del fútbol pasó un fin de semana junto a sus hijos Jana Maradona y Dieguito Fernando. Jana fue reconocida por Diego Armando en el año 2004 y es hija de su relación extramatrimonial con Valeria Sabalain. Por su parte, Diego Fernando es hijo del jugador y de Verónica Ojeda, con quien compartió más de 8 años en pareja que lamentablemente llegó a su fin en 2018 luego de varias idas y venidas.

Su hija Jana es uno de sus afectos más cercanos en el último tiempo y una de las grandes señaladas debido a los escándalos que giran en torno a la vida de Maradona desde hace semanas, ya que sus hijas Dalma y Gianinna acusan a los allegados del técnico de no cuidarlo. Por esto, las hijas de Claudia Villafañe expresaron ante el primer video polémoco de su papá, que acudirán a la justicia para que el juez determine que Maradona debe recibir ayuda médica para tratar su problema de adicciones.

Además de Jana, la mamá de Dieguito Fernando, también estuvo en el ojo de la tormenta cuando los afectos del Diez la acusaron de mentirosa por contar que su hijo se había reunido con el astro futbolístico una semana antes del día del padre y que en ese encuentro habían coordinado para que su hijo lo viera el domingo del día del padre, pero que al llegar al barrio donde vive su ex no le permitieron ingresar al lugar ni tampoco tener comunicación con Diego Maradona.

“Sábado con mis hijos @JanaMaradona y @DiegoFernandoMaradona” escribió D10S en la imagen donde se lo ve sentado en un sillón y abrazados junto a 2 de sus hijos. La foto tuvo más de 259 mil me gusta y todos los fanáticos se hicieron presentes en los comentarios para hacerle saber al entrenador que su alegría es la alegría de los que lo siguen. “Si Diego está bien los argentinos estamos bien”, “Disfrute maestro”, “Contento por vos Diego”, “Grande Diego, te mereces lo mejor” escribieron algunos.

Además de los fanáticos, Diego Maradona Junior, el hijo italiano del Diez aprovechó para comentar la postal y les dejó un tierno “Los amo” junto a algunos corazones. Recordemos que el joven de 33 años fue reconocido en el 2016 luego de varios años de lucha por el reconocimiento de su padre. Actualmente tienen una muy buena relación. Sin dudas, el comentario que más llamó la atención en la publicación del ex jugador fue el mensaje de Gianinna Maradona, que a pesar de la discordia que hay en este momento entre él, ella, su hermana y su mamá le dedicó dulces palabras: “Que bien verte sonreír” ¿Será un mensaje sincero? ¿O será un reclamo encubierto?