Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

Jorge Rial habló por primera vez luego de la polémica renuncia de Marcela Tauro

Tras pedirle que revele una fuente en vivo.

A mediados de mayo, Marcela Tauro asistió por última vez a Intrusos. La periodista renunció luego de mantener una fuerte discusión con Jorge Rial al aire, en donde el conductor le pedía que revele quién era el que le enviaba la información. La panelista se ofendió mucho y decidió abandonar el ciclo televisivo. Sin embargo, el mediático nunca realizó declaraciones al respecto hasta el día de ayer. “Lamento que se haya ido”, confesó el periodista.

Durante la emisión Intrusos, Rial aprovechó la polémica pelea entre Denise Dumas y Marcela Coronel para comparar lo que ocurrió con Tauro en su momento. “Nosotros también pasamos por esto. Marcela Tauro se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual. Ese día estábamos hablando de Rubén Mühlberger, y todos conocíamos que Marcela tenía una relación de conocimiento con él”, manifestó el conductor.

Y luego continuó con su reflexión: “En aquél momento mi decisión fue intentar protegerla de todo eso y no involucrarla. Pero también sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Por eso y por ella le pedí la fuente. Yo la conozco a Marcela, es una gran mina que quiero mucho, y lamento mucho que se haya ido”. Jorge y la periodista se conocen hace más de tres décadas. Por lo que a muchas personas de su entorno les sorprendió la reacción de la panelista.

En esa oportunidad, miembros del equipo contaron que los cruces entre ellos dos “eran legendarios”. Intrusos lleva 20 años al aire y Tauro no fue la única que decidió renunciar. Muchos otros como Viviana Canosa, Marina Calabró y Luis Ventura, entre otros, también abandonaron el programa por conflictos con el conductor. En relación al discurso de Rial sobre la panelista, el periodista aseguró: “Marcela es muy buena y noté que del otro lado estaban abusando de esa bondad. Y a mí eso me dió bronca”.

En ese punto, Jorge concluyó: “Ella después se tomó su tiempo, decidió irse. Hubo posibilidad de charlar primero para que volviera y todo, pero decidió irse. Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho. Aprovecho el tema de Denise Dumas para contarlo porque nunca lo hablamos. Yo lamento mucho que se haya ido. Ahora está en un programa bárbaro y sigue siendo parte de América. Pero sentí eso, que no sólo la quisieron manipular a ella, sino a todos”.