Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La China Suárez y Nancy Pazos se cruzaron en Twitter

Debido a la inseguridad que vive nuestro país.

Ayer, la China Suárez y Nancy Pazos se cruzaron en Twitter con opiniones diferentes sobre el caso del jubilado que mató al ladrón y ha logrado conmover a nuestro país en su totalidad. Todo comienza el día viernes cuando Jorge Adolfo Ríos, de 71 años de edad, le disparó y mató a Franco Martín Moreyra de 26 años, cuando entró a su casa de Quilmes para robarle. La última noticia que se conoció fue que el jubilado está cumpliendo con prisión domiciliaria.

Fue imputado por “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego” esta acusación abrió los debates en las redes sociales y ya que la inseguridad es un tema que nos toca a todos, los famosos no dudaron en comentar. “Que difícil vivir en un mundo donde un jubilado se defiende, pelea por su vida y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal” escribió Eugenia vía Twitter.

Rápidamente la publicación de la actriz tuvo grandes repercusiones y en tan solo 19 horas consiguió más de 100 mil me gusa y 25 mil comentarios y retweets por parte de los usuarios. Otros famosos que se hicieron eco de este hecho fueron por ejemplo la periodista Nancy Pazos, que hasta mando a Suárez a googlear. “Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso @chinasuarez. Seis veces disparó. El jubilado es una víctima, pero se convirtió casi en un asesino” comenzó diciendo Pazos.

“Por hartazgo, por dolor o por lo que sea. Pero no se puede aplicar la ley del Talión. (Googlealo)” cerró diciendo en su comentario picantemente. Los usuarios volvieron tendencia este cruce entre ambas y Pazos continuó arremetiendo duramente contra la China Suárez. En su cuenta citó un tweet donde se habla de porque ambas son tendencia y le dedicó durísimas palabras. “Detesto a las doñas Rosas mediáticas. No tienen peluquerías abiertas y se ponen a opinar acá con una liviandad aterradora” comenzó diciendo.

“Como la mayoría, pero con una sarta de millones de seguidores que compran cualquiera. Que siga con los tutoriales de maquillaje así puedo aprender algo útil” sentenció. Algunos de los usuarios que utilizan esta red social bancaron a Nancy respecto a lo que estaba diciendo y otros salieron a matarla con sus mensajes por no respetar las opiniones ajenas.