Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La ex mujer de Marcelo Tinelli tiene síntomas de coronavirus

Por precaución los chicos están en la casa del conductor.

La ex mujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles, tiene síntomas de coronavirus. La noticia se conoció ayer en Intrusos, el programa de Jorge Rial. El posible contagio podría haberse producido ya que, la empleada doméstica de la bailarina dio positivo en el hisopado que le realizaron. Por el momento, Paula solo tiene algunos síntomas y no está confirmado que haya contraído la enfermedad. Pero por precaución, los hijos del conductor junto a ella, Juana y Francisco, se encuentran en la casa de Marcelo.

En un primer momento los rumores indicaban que Francisco Tinelli, era el posible contagiado, pero luego de las averiguaciones realizadas por el conductor y su producción se pudo saber que era Paula de quien se hablaba en realidad. “Quien tiene síntomas hasta hoy de Covid-19 es Paula Robles, la ex mujer de Marcelo Tinelli, y por estas horas se está realizando el hisopado, ya que una empleada de ella sí tiene coronavirus” explicó el conductor al aire.

“Lo que me dicen es que él se llevó a los chicos y están todos negativos” explicó el conductor en referencia a que tanto Tinelli como sus hijos, se realizaron el test correspondiente y el resultado les habría dado negativo.  Durante la cuarentena, la mamá de Juanita y Francisco se ha mantenido activa colaborando con la fundación Ayudar.Ar llevando alimentos a distintos comedores y merenderos de la ciudad de Buenos Aires.

En la casa junto a Marcelo se encuentran pasando esta etapa de distanciamiento social su hija Candelaria y ahora Juanita y Francisco. Algunos días se suma a esta convivencia Lorenzo Tinelli, el hijo del cabezón junto a la modelo y empresaria Guillermina Valdés, de quien se acaba de separar dejando totalmente sorprendidos a todos en el mundo del espectáculo. Por ahora, el conductor se encuentra en su casa, ya que no se pudo llevar a cabo el regreso de ShowMatch.

La vuelta estaba prevista para comienzos del mes de abril. En su reemplazo y como plato fuerte de la productora, a partir del lunes saldrá al aire el Cantando 2020, que lo conducirán Laurita Fernández y Ángel de Brito. Hace unos días, el uno de la tv comentó que el conductor de LAM está también confirmado para formar parte del jurado del Bailando 2020 donde Tinelli lo definió como “Insustituible” hasta el momento el certamen de baile no tiene fecha definida de regreso.