Espectáculos

Se filtraron unos audios de Rubén Mühlberger contra Moria Casán

Confrontados difundió conversaciones que tenía el médico con su secretaria.

Hace unos meses salió a la luz un video donde Rubén Mühlberger revelaba una supuesta cura para el Covid 19. A partir de eso, muchos medios lo escracharon y varios famosos y personas que trabajaban en la clínica, aprovecharon para denunciar la mala praxis del doctor públicamente. Quien siempre lo defendió fue Moria Casán. La One se realizaba un tratamiento ortomolecular. Ayer se filtraron unos audios del médico donde hablaba de la diva, que lo dejaron expuesto.

Los audios pertenecen al 2015, cuando Moria estuvo presa en Paraguay acusada de robar unas joyas. Según explicó Marina Calabró en Confrontados, Mühlberger quería grabar todo lo que se decía por teléfono, práctica que sostuvo durante más de cinco años. “A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada. Todo vuelve”, comenzó el doctor.

Su secretaria tampoco se guardó nada. Apenas escuchó la noticia de que Casán podría ir a la cárcel, manifestó: “Nada me va a gustar más que verla presa”. “Obvio que la vamos a ver y vamos a ver a su Maxi (Cardacci) a ver si le va a tejer las extensiones que tiene o va a empezar a defenestrarla en Twitter”, continuó Rubén, haciendo referencia al manager de la vedette.

En el ciclo de Marina Calabró también difundieron otros audios donde se puede escuchar a la hermana de Mühlberger dándole consejos al médico para hacerle “brujerías” a Moria. “Ahora te vamos a asesorar para que la llames por teléfono. Mientras tanto debajo del árbol de papá, de tu árbol, escribí Moria Casán y metela. Debajo de la corteza del árbol”, indicó la voz femenina.

Moria no se quedó callada y le dijo de todo al doctor en Twitter. “Jaaaa el level de la orto molecularidad. Eso pasa porque el Doc estaba o está enamorado de su obra que soy #shoooo y le agarró ataque de celos. Cuando viajamos a Europa yo era la mujer del doc, las cosas que hace el amorr #MeImpresiomaMiFama como enamoro”, lo defenestró La One.

Exit mobile version