Durante el lunes y el martes de esta semana, Nicolás Magaldi, conductor de El show del problema, debió faltar al ciclo televisivo. Los motivos fueron que su hijo Bautista, de 2 años, presentó síntomas compatibles con el Covid-19. Por lo que procedieron a hisoparlo, y luego de 48 hs, con un gran alivio, el periodista confirmó que el test dió negativo.
El lunes, durante la emisión del programa, Nicolás relató por videollamada lo traumático que fue hacerle el test a Bautista. “No saben lo difícil que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”, aseguró el conductor.
A principio de la semana, Magaldi también intentó explicar por qué se preocupó: “Seguro hay muchos papás mirando del otro lado y es algo que le puede pasar a cualquiera en este momento. Ayer vi decaído a mi hijo Bautista y los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notamos pachucho le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico”.
Por suerte, el niño sólo pasó por una fiebre y no se contagió el virus. Nicolás manifestó su emoción en su cuenta de Twitter. “Quiero contarles con una enorme felicidad que mi hijo Bauti dio negativo de covid. Les agradezco el respeto y el cariño hacia mi familia. Pasamos unas 48 hs feas. Ahora el enano está descansando y nosotros más relajados. Con mi mujer Betu les mandamos un beso enorme! A cuidarse!”, escribió.
Hace una semana que Mica Viciconte y José María Muscari se encuentran haciendo cuarentena, y no pueden asistir al programa que conduce Nico Magaldi. Esto se debe a que ambos panelistas estuvieron en el estudio donde trabaja Andy Kusnetzoff, quien dió positivo en el test de coronavirus. No obstante, esta semana el conductor de Perros de la calle, confirmó que ya fue dado de alta.