Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se viene la mudanza de Diego Maradona

El Diez se ubicará en una casa más cerca al lugar de los entrenamientos.

Según informaron en Confrontados en el comienzo del programa de hoy, Diego Maradona se encuentra en este momento preparando todo para mudarse entre hoy y mañana de su casa ubicada en Bella Vista, en el barrio privado Los Fresnos, a una en el límite con La Plata. De esta manera podrá estará más cerca del lugar donde se llevan a cabo los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La nueva vivienda está en la Ruta 2, en el country Campos de Roca, a diez minutos de Estancia Chica. La idea era permanecer en su casa actual, donde ya lleva más de un año viviendo, hasta el mes de Septiembre, pero la propietaria del lugar no le renovó el contrato al astro futbolístico. Esto lo informó Carlos Monti, quien también brindó algunos detalles más, como por ejemplo el costo del alquiler de la casa de Diego Armando, que sería de 5500 dólares mensuales y que antes de irse debía resolver algunos problemas.

El primer diléma se presenta con una empleada de la inmobiliaria, que reclama el cobro de la comisión del alquiler de la casa, que aún no se le ha pagado y el segundo problema está relacionado con cuestiones domésticas. Nilda, la encargada de la cocina y Macarena, encargada del servicio doméstico, reclaman su sueldo desde el mes de abril, que corresponde a unos 17.500 pesos por quincena. Una vez resueltas estas cuestiones, el ex futbolísta podría abandonar el lugar, que aparentemente sería entre hoy y mañana.

La casa donde comenzará su nueva vida, esta alquilada por Diego Maradona desde el verano, pero hasta el momento no la ha utilizado. Campos de Roca es un barrio privado ubicado en el partido de Brandsen y su nombre se debe a que fue una de las estancias que pertenecieron a Julio Argentino Roca. Y está totalmente amueblada para recibir al entrenador y tiene como barrios vecinos a los barrios Campos de Roca II, Área 60, Miralagos y Haras de Cumeneyen.

Hace unos días, pudimos ver una faceta de Diego bastante alejada de lo mediático, el mismo compartió por medio de su cuenta de Instagram, un grato momento familiar. Se reunió con sus hijos Jana Maradona y Dieguito Fernando, junto a quienes pasó todo el día sábado. La postal tuvo gran aceptación por parte de los fanáticos del Diez, que se mostraron muy contentos por él y de poder verlo compartir con su familia. Incluso su hija Gianinna Maradona comentó la foto de su padre mostrandose feliz de verlo sonreir.