Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña presentó a su novia

Hizo el anuncio en las redes.

Semanas atrás, Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y el actor chileno Benjamín Vicuña, hizo un vivo en Instagram junto a la modelo y contestaron varias preguntas sobre la vida íntima de la familia. Entre estas preguntas, la modelo aprovechó para preguntarle a su hijo si está de novio. “¿Tenés novia?” comentó la modelo a partir de un comentario de un seguidor en el vivo. El niño de 12 años asintió ante la consulta. “Tiene novia y la queremos mucho” expresó Ardohain ante la confesión de su hijo.

“Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve” comentó Bauti sobre su situación sentimental. Hasta el momento, el adolescente no había mostrado a su novia publicamente, pero recientemente subió una foto a las historias de su cuenta junto a Cocó, la jovencita que ha conquistado su corazón. En la postal se puede ver a los dos abrazados y sonriendo para la cámara.

Bautista se ha convertido en toda una figura pública en el último tiempo, es usuario muy activo de las redes sociales y comparte vivos continuamente a través de su cuenta. Sobre todo Instagram, por donde se filma mucho jugando juegos en línea con sus amigos. La nueva integrante de la familia de Pampita, también es adicta al uso de las redes sociales, sobre todo de la aplicación que causó furor durante esta cuarentena: TikTok. En varias de sus publicaciones en esta red ha aprovechado para compartir diversos momentos junto al hijo de Benjamín Vicuña.

Como por ejemplo, el momento en el que el joven le pide ser su novia, el pasado 5 de mayo. También mostró un video donde se hace la dormida y ante la cámara Bautista le dice “te amo” y desaparece rápidamente, luego se vuelve a acercar y agrega: “mucho” y “te extraño”. Ella subió la filmación junto a un tierno “lo amo”. Hasta el momento no se conoce mucho sobre la chica en cuestión pero en uno de sus últimos posteos compartió su estado sentimental y aseguró estar de novia.

¿Cómo será Pampita como suegra? ¿Que pensará Benjamín de la nueva integrante de la familia? Bautista ha demostrado ser todo un Instagramer, hasta el momento tiene solamente 70 publicaciones en su cuenta oficial, pero, lo siguien más de 148 mil personas. Como la mayoría de los chicos de su edad demuestra un gran interés por el mundo de Internet, otros casos de hijos de famosos que tienen perfiles oficiales es el de Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona, que abrió su perfil hace pocas semanas.