Connect with us

Hi, what are you looking for?

Oriana Sabatini

Espectáculos

Oriana Sabatini contó cómo se le declaró Paulo Dybala

La pareja cumplió dos años de noviazgo.

El viernes Oriana Sabatini y Paulo Dybala cumplieron dos años de relación y no dudaron en compartirlo en las redes sociales. La modelo no sólo publicó el regalo que le hizo su novio, sino también contó en un posteo de Instagram cómo se le declaró el futbolista. La pareja se muestra muy enamorada en su casa de Italia, lugar en el que viven hace más de un año debido al trabajo del cordobés.

“Para Oriana. ¿Café o cena?”, se puede leer en el papel que le dió Dybala a Oriana. “Con ese papelito empezaron estos dos años de mucho amor y bastante locura. Te amooooo, por muchos más mi amor!!!! (Era café porque no me gusta el mate)”, confesó la cantante en su posteo. A su vez, compartió muchas otras fotos que manifiestan las vivencias que transitaron juntos durante estos dos últimos años.

Por su parte, Paulo también le dedicó unas palabras a Sabatini en su cuenta de Instagram. “Hermosos dos años juntos mi amor!! Esperando que puedan ser muchísimos más.. te deje un regalito al final. Te amoooooo”, le expresó el jugador de la Juventus. Pedro Alfonso aprovechó la publicación para dejar un chiste en los comentarios. Al ver la foto de la pareja en el ascensor, el productor bromeó: “En el ascensor demostrando que es el amor de subida”.

La pareja convive de manera feliz y estable en Europa, a pesar de haber contraído Covid 19 hace unos meses. Italia fue uno de los países más afectados por la pandemia, por lo que permanecieron varios meses en cuarentena. Por suerte, los famosos ya se encuentran saludables y disfrutando del verano europeo. Asimismo, Oriana suele enternecer las redes sociales con imágenes y videos de su perra Kaia.

Hace unos días, Sabatini realizó un posteo donde confesó que sufrió, y aún sufre, trastornos alimenticios, y le demostró al mundo que a pesar de ser consierada una de las mujeres más hermosas de Argentina, ella también tiene inseguridades y detalles de su cuerpo que no le gustan. La cantante confesó que el fin de la publicación no era “hacerse la gurú” en el tema, sino mostrarle a las adolescentes que ni siquiera ella cumple con el estereotipo de belleza que les impusieron.