Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Guillermina Valdés sigue deslumbrando en las redes con su belleza

Publicó otra foto promocional de su marca.

Guillermina Valdés sigue deslumbrando en las redes sociales con su belleza, hace poco vimos dos publicaciones donde la empresaria y modelo cautivó a los fanáticos con esta nueva faceta tan sensual. Alejada del conductor televisivo, Marcelo Tinelli. La mamá de Dante, Lorenzo, Helena y Paloma se mantiene ocupada en sus negocios. No solo tiene su marca de zapatos y carteras, sino que hace algunos meses lanzó una línea de cosméticos “Guiv&Care.”

Esta línea de productos, según indica su página oficial, es elaborada con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel. En las últimas semanas, Guillermina mostró que se estaba por lanzar un nuevo producto de esta marca y en este sentido fue que subió las imagenes a su cuenta para promocionarlo. En la primera fotografía, Guille posó usando una malla enteriza negra que superó los 50 mil me gusta.

“¿Estás preparada para conocer el secreto ancestral que revela una textura nutrida y suave en la piel de tu cuerpo? 95% de origen natural. Creada para vos.” escribió junto a la segunda postal donde Valdés modeló recostada en una cama, tapándose con una sábana blanca, sacando a flote todo su rol de modelo. La publicación alcanzó los 30 mil likes y los internautas destacaron su belleza e indicaron que “la separación le queda bien.”

En este nuevo post, Guillermina Valdés volvió a mostrarse acostada en la cama, ahora de frente a la cámara y agarrando su pelo. “This week, lo nuevo de @guiv.care” comentó la empresaria. Además del trabajo, la ex de Sebastián Ortega, aprovechó el fin de semana para entrenar y mostrar su lado más fitness en las redes. Por medio de las historias de Instagram compartió un video suyo mientras se ejercitaba.

“Cuarentena” decía el posteo, mientras se ve a Guille con las mancuernas y usando una calza negra y un buzo verde. Mientras una de sus hijas la filma y le cuenta a los fanáticos que su mamá está entrenando y dándolo todo porque “esta noche hay boliche” expresó la niña. Esta modalidad de boliches en casa se ha hecho bastante famosa durante la cuarentena, ya que ante la imposibilidad de poder salir, las familias y sus integrantes optan por esta idea como nueva forma de divertirse y aprovechar los fines de semana.