Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Giménez

Espectáculos

Susana Giménez: “El día de la Independencia”

La diva de los teléfonos compartió la foto que la llevó a la fama.

Susana Giménez, compartió una foto con un increíble recuerdo. La diva mostró en su cuenta de Instagram una foto suya de cuando era muy joven, la imagen que llevó para presentarse a su primer casting y escribió junto a la postal un nostálgico mensaje. Mientras disfruta de la naturaleza de su casa en Uruguay, Su aprovecha para abrir el baúl de los recuerdos y compartir con sus seguidores los diversos momentos de su vida, tanto actuales como de antaño.

 “Tantos días en casa, sin trabajar, la cabeza no para. Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez. Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo. Serán los efectos colaterales de esta cuarentena. Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos” comenzó diciendo Susana, para luego abrir paso al texto del día más importante de su vida: “El día de la Independencia” como ella lo define.

“Ok, a partir de ahora estoy sola para todo”, ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre. Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad.” Contó la diva.

“El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada. Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado” expresó.

La imagen que marcó el comienzo de la nueva vida de Susana Giménez, obtuvo más de 45 mil me gusta en su cuenta oficial y gran cantidad de comentarios por parte de los fanáticos de la diva, que como sabemos, son muchos, ya que es una de las personalidades más queridas por todos en el mundo del espectáculo. Para cerrar este posteo la conductora estrella de Telefe escribió: “To be Continued” (continuará) en clara expresión de que ese fue el comienzo de su carrera, pero que aún no ha llegado su final y la seguiremos viendo conquistar el corazón de todos los argentinos.