Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la nueva novia de su hijo Bautista Vicuña

Hizo sus declaraciones para la televisión chilena.

El mayor de los hijos varones de Benjamín Vicuña, Bautista, dio a conocer hace poco a su familia que está de novio. En este sentido, su papá contó en una entrevista que tuvo con la televisión chilena, que ya conoció a su joven nuera, Cocó. Y además habló de diversos temas sobre su familia, como por ejemplo de que manera llevan estos casi 4 meses de cuarentena.

“Ya son más de 100 días y la verdad que hemos transitado por todo tipo de cosas, incertidumbre, angustias, subidones, bajones, pero bien. Estoy aprovechando cada minuto para estar con mis hijos, con mi mujer, para estar en familia. Recuperar un espacio que por el ritmo y la vorágine se pierde” comenzó diciendo el actor. “Tengo al más grande que ya está de novio. Tiene polola” expresó entre risas Benjamín. En ese momento, los periodistas del país vecino le consultaron si ya conocia a la novia de Bautista y Benjamín expresó: “Fue online, virtualmente. Por Zoom. Y bueno, es así”

Recordemos, que Bautista contó la noticia de su noviazgo por medio de un vivo de Instagram que hizo junto a su mamá Carolina “Pampita” Ardohain y ante la consulta de los fans sobre su situación sentimental, el joven asintió ante la pregunta de su tenía novia y la modelo expresó: “Si tiene y la queremos mucho” luego, Bauti contó algunos detalles de su vida amorosa, “Tuve tres novias, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve” comentó el joven instagramer.

Luego, a los pocos días de haber revelado la noticia, el mayor de los Vicuña compartió una foto en su cuenta de Instagram abrazado junto a la joven y revolucionó el mundo digital. Cocó es muy fanática de la red social TikTok, que causó furor durante la cuarentena y entretuvo a más de uno para pasar las horas de encierro. En su perfil muestra varios videos junto al hijo de Pampita, incluso cuenta sobre el momento en que el joven le pidió ser su novia el pasado mes de mayo.

Anoche, Bautista se convirtió nuevamente en hermano, ya que nació Amancio, el segundo hijo de Benjamín Vicuña con la China Suárez, que llegó en plena pandemia para agrandar esta hermosa familia ensamblada. Por medio de su cuenta en Twitter, la actriz dio a conocer la noticia. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices.Gracias a la vida que me ha dado tanto. @benjavicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida” escribió Eugenia sobre el nacimiento de su tercer hijo.

Exit mobile version