Hace unas semanas comenzó una polémica entre Lizardo Ponce y Karina Iavícoli en Los ángeles de la mañana. Durante el ciclo televisivo, la panelista le hizo una pregunta a Pepe Cibrián, la cual replicó el influencer porque creyó que iba dirigida a él. Por lo que la angelita le pidió que “deje de sentirse el centro del mundo”, y a partir de ese momento los periodistas se odian. Sin embargo, parece que la guerra continúa, pero esta vez por Twitter. “Me sentí en tercer grado de nuevo”, le lanzó el instagramer.
El nuevo problema es que Karina confunde a propósito el nombre de Lizardo por Lisandro. En una entrevista con revista Pronto, el periodista confesó que durante su infancia sufrió muchos complejos por eso, pero que ahora le gusta llamarse así porque le otorga cierta identidad. Por lo que al escucharla, le aseguró: “Me da ternura la panelista X de LAM intentando ofenderme con mi nombre jajajaja me sentí en tercer grado de nuevo”.
Días antes, muchos fanáticos de Ponce salieron en su defensa en las redes sociales. Iavícoli reaccionó y posteó en su cuenta: “Gracias por hablar de mí @lizardoponce se ve que no tenés otros recursos #PavoImportante”. Anoche, el influencer interpretó “Nada fue un error” de Coti, y recibió una pésima y hasta agresiva devolución de Nacha Guevara. Por lo tanto, la panelista aprovechó esto y tuiteó: “Los que saben, ¡saben!”, colocándose del lado de la actriz.
En otra ocasión, los periodistas discutieron al aire mientras Lizardo se encontraba haciendo un móvil para LAM. El enfrentamiento comenzó cuando el influencer chicaneó a Andrea Taboada con que a ella no la convocaron para el Cantando 2020. En ese momento, Iavícoli entró en el plano y opinó: “Ellos tenían buena relación antes”. “Ay sos la típica señora de Twitter”, le replicó el instagramer. “Sí, soy una señora y por suerte puedo decirlo. Pobre, lo vamos a dejar así empezás a foguearte”, continuó la angelita. En consecuencia, De Brito decidió cortar el móvil.
Anoche Lizardo debutó en el Cantando y no la pasó muy bien con la devolución de Nacha. La diva casi lo hace llorar. Al terminar de cantar, la actriz le aseguró “Voy a ser muy breve. Para mí, todo esto fue un error”. En consecuencia, el periodista le pidió que le diga qué puede mejorar. “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego. Jugás mucho con la pantalla pero no interiorizas lo que hacés. Ese es un trabajo largo y que requiere una decisión que sólo vos podes tomar”, le lanzó la miembro del jurado. Ponce finalizó con tan solo 14 puntos.