Espectáculos

¿Volvieron? Se habla de una posible reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Después de los intentos por reconquistarla ¿Lo logró Marcelo.?

Luego de una separación que anunciaron por medio de las redes sociales y que sorprendió a todos en el mundo de la farándula y el espectáculo, se habla de una posible reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. ¿Volvieron? sobre este tema habló el periodista Luis Ventura, que dijo que al parecer el conductor y la modelo se estarían encontrando a escondidas de los ojos de sus vecinos.

Recordemos que solo 14 pisos separan la casa de Marcelo Tinelli de la de su ex mujer en la Torre Le Parc donde viven. Y como hemos visto en las historias de Marcelo, su hijo Lolo, lo visita. ¿Será la misma situación con Guillermina? “Hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando” expresó el panelista del programa de Fantino, que anteriormente también brindó algunos detalles sobre la ruptura de los mediáticos.

Como fue el dato sobre las mujeres que estaban interesadas en Marce a raíz de su separación. En el programa también Marcela Tauro habló en su momento del político porteño interesado en conquistar a Valdés. Para dar datos más específicos, Ventura explicó que el cabezón recorre exactamente 672 escalones desde su casa hasta la de ella, escapando de la mirada de sus vecinos. Por el momento, no existe una versión confirmada de estos hechos por parte de ninguno de los dos involucrados.

Mimi Alvarado, la novia de “El Tirri”, primo de Marcelo, aseguró en entrevistas anteriores que la pareja está más cerca de la reconciliación que de la separación y contó que Marcelo cambió mucho desde que conoció a la modelo y que la llegada de Lorenzo, el hijo entre ambos, terminó de sellar el profundo amor que siente el conductor por la dueña de “Valdez Shoes” incluso en varios programas se dijo que el entorno íntimo de Tinelli aseguraba que él estaba haciendo hasta lo imposible por reconquistarla.

A pesar de todas estas especulaciones de un regreso entre ambos, Marce, que se mantiene bastante activo en las redes sociales en el último tiempo, lanzó una picante respuesta sobre los rumores por medio de su cuenta de Twitter. “Guau, ¿1300 escalones por día? Jaja, los quiero” escribió el conductor. ¿Será una forma de despistar a la prensa? ¿O realmente no hay chances con Guille por el momento?

Exit mobile version