Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

China Suárez: “Gracias por el amor, exploto de felicidad”

La actriz hizo un posteo en las redes tras el nacimiento de su tercr hijo.

Hace dos días, llegó al mundo Amancio Vicuña Suárez, el segundo hijo de la pareja de Benjamín Vicuña con Eugenia, la China Suárez. La noticia se conoció por un posteo de la actriz en su cuenta de Twitter. En ese mensaje, la joven le dedicó tiernas palabras a su hijo recién nacido y a su marido, quien luego le contestó por el mismo medio. Ya pasados los días, Eugenia expresó su agradecimiento por medio de Instagram, donde manifestó: “Gracias por el amor, exploto de felicidad”

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío” fueron las palabras exactas de la mamá de Rufina y Magnolia junto a una foto de ella con Vicuña y su pequeño hijo, de quien hasta el momento no han mostrado su rostro. En 8 horas, la foto de la familia tuvo más de 700 mil me gusta de sus fanáticos y más de 11 mil comentarios de felicitaciones.

Además de los fans de la China, varios famosos y amigos de la pareja se sumaron con su mensajes: “Amancio bebito, esta banda te espera” comentó Paula Chaves, “Bienvenido bebito” expresó Zaira Nara junto a un corazón, ” Hermosos, cuanto amor, Amancio amado” escribió Natalia Antolin. Por su parte el gran diseñador Ricky Sarkany expresó: “Bienvenido Amancio y toda la felicidad del mundo a los papás y hermanitos” entre muchos famosos más como Nancy Duplaa, Verónica Lozano, Gloria Carrá, Marcelo Polino y Maite Lanata.

Luego, la mamá de Amancio dedicó otro mensaje en agradecimiento a toda la gente que estuvo en el proceso de su parto junto a una foto de ella, su bebé, su partera y el obstetra Enrique Rauch. “Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada.” comenzó diciendo Eugenia. “¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto o cesárea respetuosos?” prosiguió.

“Quiero presentarles a mis médicos; mi obstetra Enrique Rauch, mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez, Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente). A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todos los que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. GRACIAS.” cerró diciendo en su mensaje.