Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Cuánto amor! Jorge Rial protagonizó un tierno video junto a su nieto, el hijo de More Rial

Lo mostró en su Instagram el

Sin dudas, Franccesco, el hijo de More Rial junto a Facundo Ambrosini ha sido un milagro en la vida de la mediática. El pequeño ayudó a recomponer la relación de su madre con su abuelo, Jorge Rial, que lo adora con locura. En las últimas horas, el periodista de Intrusos compartió un tierno video que protagonizó junto a su pequeño nieto, al que no puede ver desde hace meses a causa de la pandemia y la cuarentena.

“Cuando el amor te explota. Mi nieto tratando de imitarme. Nuestras sonrisas lo dicen todo. Somos unos abuelos felices. La distancia duele, pero hará que el encuentro sea único” escribió Rial en su publicación, donde se lo ve al flamante abuelo junto a su esposa Romina Pereiro hablado por zoom con Franccesco. Que trata de imitar todos los movimientos del papá de Morena. Hace una semana, el conductor había compartido un video similar del niño y expresó: “El amor en tiempos de pandemia.”

Por el día de los abuelos su hija More Rial había compartido una hermosa publicación saludándolo a él y a su esposa en este día, ya que al parecer el niño tiene gran aprecio por ambos. Por su parte, Jorge, también subió una foto el pasado 26 de julio, “Feliz día para mi” expresó, mientras se lo ve a él en una foto junto a Fran, que aún solo era un bebé. Su hija, no dudó en comentarle y expresó: “Feliz día abuelito lindo, te amamos.”

En el video de Pereiro y Rial charlando con el hijo de Ambrosini, More volvió a hacerse presente y les comentó: “Los amo” como bien sabemos, la relación con la esposa de su papá tuvo algunos momentos complicados, pero por suerte en la actualidad la familia pasa por un momento de total armonía y unión. Desde comienzos de la cuarentena, el conductor de Intrusos se encuentra en casa, pero aún así continua trabajando.

Lleva adelante el programa desde su hogar y algunas veces se ayuda de sus compañeros que están en el piso para desempeñar este rol. Su ausencia en el canal se debe a que Jorge ya tiene 58 años, por lo tanto integra el grupo de pacientes de riesgo frente al virus, por lo cual prefirió quedarse en casa para evitar las posibilidades de contagio. Si bien esperaba poder reincorporarse pronto al ciclo, por ahora no será así, ya que la cuarentena en Buenos Aire, como venía hasta el momento, se extendió hasta el 16 de agosto.