Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Guillermina Valdés y un recuerdo muy especial

La empresaria recordó a una persona muy importante para ella en las redes.

Ayer, Guillermina Valdés recordó a su papá Alejandro en el día de su cumpleaños, sin dudas es un recuerdo muy especial para la empresaria ya que el hombre falleció muy joven, a los 44 años luego de que le descubrieron un cáncer de colon. Los progenitores de Valdés se casaron muy jovenes, su papá solo tenia 18 años y su mamá 16. En alguna oportunidad la mamá de Dante, Lorenzo, Paloma y Helena a compartido fotos de ambos en su cuenta de Instagram.

Los papás de Guillermina Valdés.

Sobre todo para el día del padre, que le afecta de una manera particular ya que tuvo que despedirse de él muy pronto. “Te fuiste en el 2004 y hoy cumplirías 62 años. Feliz cumple hermoso,se que estás cerca, papito de mi corazón” expresó Valdés en sus historias luego de recordarlo por el día de su cumpleaños. Sin dudas Guillermina se caracteriza por ser una persona muy apegada a su familia, mamá de 4, abandonó durante muchos años su carrera para cuidar de sus hijos.

Luego de su separación de Sebastián Ortega, Guille retomó un poco con su carrera. Al igual que sus papás, la modelo también se caso muy joven. Su relación con Sebastián Ortega comenzó en 1998 y estuvo junto a él durante 14 años y juntos son padres de tres hijos. El sí formal lo dieron en el año 2009 y se separaron finalmente en 2011. Luego la dueña de Valdez Shoes comenzó su relación con Marcelo Tinelli junto a quien es mamá de Lorenzo. A pesar de 8 años de amor, la relación llegó a su fin hace casi ya un mes.

Si bien, hay varios rumores de una reconciliación por el momento ninguno de los dos protagonistas de esta historia ha dado declaraciones sobre un posible regreso. Por su parte, Guillermina se mantiene muy enfocada en sus proyectos laborales, su marca de zapatos, carteras y la nueva línea de cosméticos, que nos ha mostrado una faceta muy sensual de la empresaria. Ya que ha promocionado con fotos suyas los productos y en más de una se la vió con poca ropa.

Por otro lado, Marcelo, después de tantos años en la televisión se ha visto obligado a hacer un parate por la pandemia del coronavirus. Su famoso programa, ShowMatch, debía regresar a la pantalla chica en abril pero tuvieron que desistir de esto a causa de los contagios. Por ahora no hay una fecha exacta de regreso y mientras LaFlia apostó por un nuevo producto al aire de canal Trece, el Cantando por un Sueño, que lo conduce Ángel de Brito junto a Laurita Fernández.