Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nicole Neumann tuvo que hacerse el testeo de coronavirus

Debido a un contagio cercano.

Nicole Neumann y sus hijas, tuvieron que hacerse el testeo de coronavirus. Según indicaron en Intrusos ayer, esto se debe a que Daniela, una de las empleadas de la modelo se contagió del virus. Si bien Nicole ha extremado las medidas y los cuidados y desde el comienzo de la pandemia ha manifestado ser una de las celebridades más precavidas en cuanto a los cuidados, ahora deberá hacerse el hisopado.

La empleada doméstica no solo trabaja en la casa de Neumann, sino que es trabajo cama adentro, por lo cual convive con la rubia y sus hijas. Debido a esto, las posibilidades de contagio son altas. “Nicole Neumann estaba realmente muy preocupada porque pensaba que podía venir por el lado de Mica Viciconte y Fabián Cubero pero esta vez la golpeó de cerca a ella” explicó la panelista del programa de Jorge Rial, Débora D´ Amanto.

“Nicole tenía el foco en la vida que hacían sus hijas cuando salían de su casa. Ella sentía que su casa era el lugar más seguro y dudaba cuando las nenas iban a la casa de Viciconte y Cubero, porque Mica salía a trabajar” prosiguió la periodista. En el ciclo agregaron que ayer era el día en que las hijas de la modelo junto al exfutbolista tenían que irse a la casa de su papá, pero por esta situación también deben permanecer aisladas y someterse al hisopado al igual que su mamá.

“Daniela es una empleada cama adentro en la casa de Nicole. La gran duda que tiene Nicole es cómo se contagió su empleada si no sale de la casa” expresó Guido Záffora.En las historias de Niqui se puede apreciar la cantidad de medidas que toma para prevenir el contagio, desde el uso de barbijo, máscara de protección, mucho uso de lavandina, desinfección de todas sus compras, incluso se peleó con un periodista hace algunas semanas atrás cuando al momento de hacerle una nota tosió muy cerca de ella.

Otra pelea que protagonizó fue con su ex marido y su pareja actual, ya que les pidió hacerse el hisopado porque en el canal donde trabaja Mica Viciconte habían casos de famosos contagiados y Neumann temía por la salud y seguridad de sus hijas. Este debate terminó de la peor manera, ya que las mujeres volvieron a enfrentarse y terminó con duras acusaciones de Nicole hacia Mica por supuesto maltrato de la joven a las nenas. En el Show del Problema, programa donde trabaja la ex combate, terminó quebrandose en vivo al intentar defenderse de estos dichos.