Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juana Viale

Espectáculos

Juana Viale se refirió a la extensión de la cuarentena: “Hay que aprender a convivir con el Covid-19”

La actriz continúa generando polémica con sus dichos.

En el último mes se habló mucho de Juana Viale por una pregunta que hizo acerca de la continuidad del mandato del presidente actual. Muchos la tildaron de golpista, por lo que la actriz salió a aclarar sus dichos. Sin embargo, continúa generando polémica con sus frases. En La noche de Mirtha, el ciclo donde reemplaza a su abuela, la mediática se refirió a la extensión de la cuarentena: “Permanecer aislados provoca muchos daños”.

El viernes pasado, Alberto Fernández anunció el alargue del aislamiento social, preventivo y obligatorio por quince días más. En el programa de El Trece, participaron Osvaldo Bazán, Karina Mazzocco, Florencia Arietto y Damián Di Pace. En ese contexto, los invitados y Juana comentaron acerca de la extensión, y la conductora se manifestó en contra. “Creo que hay que aprender a vivir con el Covid y con los protocolos”, comenzó a reflexionar la actriz. 

A continuación, Viale justificó su opinión para La Mesaza: “No se puede seguir anulando al ciudadano, tiene que poder tener una economía. Ya no es querer tener un ingreso para ganar plata, es para remediar todo este agujero. Hay que aprender a convivir con el Covid-19. Hay que armar un protocolo para el teatro, otro para poder filmar, otro para los músicos”.

En relación a esto último, Juana habló sobre su rol en el ciclo televisivo de Mirtha Legrand. Osvaldo Bazán le consultó en tono de broma si ya se encontraba lista para continuar con la temporada del programa en Mar del Plata, algo que su abuela realizó durante muchos años. A lo que Juana replicó: “Ojalá sea teatro. Quiero volver a actuar”. Hace unos programas, la mediática manifestó lo mismo. Parece que el lugar que le encomendó La Chiqui no le gusta demasiado.

Finalmente, Juana Viale retomó el discurso acerca de la extensión de la cuarentena y concluyó: “Permanecer aislados en nuestras casas produce daños, que por ahí no los vemos ahora, pero los vamos a ver mucho más adelante. Muchas personas no van a fallecer de Covid-19, sino que van a morir de consecuencias. Por eso insisto en que es importante que se haga el protocolo”.