Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Bellas imágenes de los hijos de la China Suárez

La actriz comenzó a compartir postales de sus tres tesoros.

Ya más tranquila en su casa, a pocos días de la llegada de su tercer hijo Amancio, la China Suárez compartió algunas postales del pequeño junto a sus hermanas mayores y generó los suspiros de todos los seguidores. El pequeño es el segundo hijo de la actriz junto al actor chileno Benjamín Vicuña, con quien está en pareja desde 2016. El pequeño nació en una clínica de Palermo en las primeras horas del miércoles pasado. Desde las primeras horas de nacido generó gran revuelo, sobre todo por su nombre tan particular.

Las redes se llenaron de comentarios sobre el nombre del bebé y muchos se mostraron a favor y otros criticaron a los flamantes padres tras su elección. Incluidos algunos famosos. Amancio significa: Amante, amoroso, amado. Con el mensaje que compartieron sus papás en las redes a partir de su llegada al mundo se da a entender claramente que era un bebé muy esperado y añorado por sus progenitores.

La China Suárez compartió ya las primeras fotos de sus hijos y también aprovechó para agradecer a todo el equipo que la acompañó en este proceso. Una de las fotografías muestra a Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré, recostada en la cama junto a su hermano menor. Eugenia mostró estratégicamente las piernas de los niños e inundó de amor las redes. Luego por medio de sus historias compartió el primer paseo de los tres hermanos y pudimos apreciar a las nenas de la casa guiando la caminata y llevando el cochecito de su hermano.

En la publicación que la mujer de Benjamín Vicuña le dedicó a los especialistas también aprovechó para mostrar los piecitos de su hijo recién nacido y por otro lado ya compartió la primer imagen familiar junto a su esposo y Amancio. “Gracias por la salud, gracias por el amor” expresó en su mensaje. Por su parte, el ex de Pampita y reciente padre también aprovechó para mostrar a su bebé y por medio de sus historias se vió como lo sostenía en brazos mientras cuidaba a su pareja en su estadía en la clínica donde dio a luz.

En una vieja entrevista, la joven madre manifestó que la maternidad le había salvado la vida, queda demostrado que este es el rol que Suárez más disfruta interpretar ya que constantemente comparte su día a día junto a sus hijos. Si bien muchas veces no los muestra de frente a la cámara esto no es un impedimento para compartirlos con sus fanáticos. En las últimas horas subió al feed de Instagram una foto de su hija Rufina con un tierno mensaje: “Nacida para amar y ser amada” en las últimas semanas también compartió un dulce mensaje por el cumpleaños número 7 de la niña y maravilló a los fanáticos con su posteo.