Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moria Casán

Espectáculos

El incidente de Moria Casán en la mesaza de Mirtha Legrand

La One pensó que tenía el micrófono apagado.

En los últimos días Moria Casán vivió varios exabruptos. En el Cantando por un Sueño le tuvieron que avisar que se acomode el corpiño, y terminó cubriéndose con el bastón. Ayer al mediodía, La One participó en la mesa de Mirtha Legrand, que conduce actualmente Juana Viale, y tuvo un incidente al aire. La diva pensó que tenía el micrófono apagado, y aprovechó para realizar unos incómodos comentarios que terminó escuchando todo el país.

En el almuerzo, Juana se encontraba leyendo la publicidad y en la pantalla se mostraba la placa con la imagen del producto. Parece que Moria creyó que su micrófono ya no funcionaba e hizo un comentario que hizo reír al resto de los comensales. “Fue orgásmico, me orgasmeé todo el día, todo el almuerzo”, confesó la lengua karateka. Por lo que Martín Bossi se encargó de avisarle con su humor característico que seguían en vivo: “Estamos al aire mi amor”.

Rápidamente y sin incomodarse por la situación, Casán explicó: “Bueno estaba diciendo que de tanta risa me pasó eso”. Lo que provocó la carcajada de todos los que se encontraban en la mesa, entre ellos María Fernanda Callejón y Cae. Juana Viale por su parte, no logró continuar con la lectura de la publicidad pero por suerte su producción la rescató y reprodujo un video del producto.

A pesar del incidente, Moria la pasó muy bien en el ciclo y así lo manifestó en su cuenta de Twitter. “Que placeeeeer el almuerzo con @ViaJuani la princesa de los domingos, se dió más que una mesa televisiva, una mesa de actores que se encuentran después de una función en algún restó! Qué distendidos, relajados y genuinos @martinbossi @CaeRocklover y la gran @LaCallejonOk”, reflexionó La One.

Y seguidamente agregó: “Thanks por la invitación, adoré esta amenísima reunión, “permitirnos reír genuinamente”. @ViaJuani muyyyyyy divertida #DibujaSuADN y se despega de todes. #Congratulations y Thanks #Chiquita por la amorosidad de tus palabras”. Moria Casán ya cumplió su primer semana como bastonera del Cantando 2020, y aunque no le permitan hablar mucho por los tiempos televisivos, la diva se las arregla para poder hacerlo.