Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Karina La Princesita se cansó de los que hablan mal de ella: “No pienso bajar la cabeza nunca más”

La famosa sacó todos los trapitos al sol en el Cantando 2020.

Desde que comenzó el Cantando por un Sueño, Karina La Princesita se cansó y aprovechó su lugar en el jurado para pasarle factura a todos los participantes que hablaron mal de ella en el pasado. “No pienso bajar la cabeza nunca más”, aseguró en el certamen. Hasta el momento, confrontó a Gladys La Bomba tucumana, a Ángela Leiva y a Brian Lanzelotta. Quedan sólo dos galas para que concluya la primer ronda, habrá que ver si estos fueron los únicos o habrá más.

El viernes, durante la participación de Melina Lezcano y Juan Pérsico, Ángel De Brito le preguntó a los integrantes de Agapornis de qué lado estaban. Por lo que Karina aclaró: “No creo que haya bandos y que haya que elegir entre uno y otro. De mi parte, solo me defendí de una acusación y para mí el tema terminó ahí y ya está”. En consecuencia Laurita Fernández le consultó si se quedó mal luego de la pelea con Ángela Leiva.

“Sí, me puso mal porque me parece un poco injusto que la persona a la que agreden, cuando se defiende un poquito, termina siendo mala. Entonces parece que para la gente, para ser buena tenés que ser sumisa, callada y bajar la cabeza frente a las humillaciones. Y prefiero que me sigan diciendo mala porque no pienso bajar la cabeza nunca más”, cerró filosa La Princesita. Parece que la cantante aún tiene material para sacar a la luz.

El pasado jueves, Karina enfrentó a Ángela Leiva en su debut por un problema que tuvieron en el pasado. Muy memoriosa, la miembro del jurado le hizo una solicitud: “Me gustaría no obligarte, pero sí que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás, nunca lo hice”.

Y no fue la única vez, días antes le sacó los trapitos al sol a La Bomba tucumana. La cantante de cumbia santafesina recordó cuando Gladys participó del Bailando por un Sueño en 2017. “Me encanta verla renovada. Distinta a lo que decía en su momento cuando estaba en el Bailando, que por ahí me imitaba porque cantaba feo”, reveló Karina La Princesita. Y a pesar de que La Bomba lo negó, agregó: “Pará, Gladys es mi exsuegra según ella. ¿Te acordás de eso? Me dijo ‘me parece que fue mi nuerita porque anduvo con mi hijo’”. Se vino con todo.