Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizardo Ponce

Espectáculos

Lizardo Ponce reveló hasta cuándo participará en el Cantando 2020

El influencer se sintió muy mal en su debut.

Lizardo Ponce tuvo un pésimo debut en el Cantando 2020. A pesar de que muchos manifestaron que el influencer entonó, no logró convencer al jurado con su interpretación. Sobre todo a Nacha Guevara, quien casi lo hace llorar por su devolución y provocó el enojo de toda la comunidad que trabaja en redes. Hace unas horas, el periodista reveló en su cuenta de Twitter hasta cuándo participará en el certamen.

La confesión comenzó cuando Nati Jota pidió en la red social del pajarito que la tengan en cuenta para el ritmo de tres, ya que es fan del reality y le gustaría participar. Por lo que un usuario le avisó a Lizardo para que lo invite, pero la influencer aseguró que es su séptima opción, y bromeó: “Hay más chances de que me invite Laura Novoa”. Al leer el ida y vuelta, el integrante de Yanardo realizó una fuerte revelación: “No creo que llegue a esa ronda jaja”.

Y no es la primera vez que se expresá así. Hace unos días sufrió acusaciones por parte de Anamá Ferreyra. La modelo citó un tuit que realizó Ponce en 2018 donde exponía que la brasilera no pasaría la primera ronda del Bailando por un Sueño, y le aseguró que ahora él se encuentra en esa misma posición. Lo que olvidó mostrar la mediática, fue un posteo que hizo el periodista minutos después donde se retractaba. Finalmente el instagramer se lo tomó con humor y le afirmó que él tampoco pasaría la primera ronda.

En la última semana, Jota defendió a Lizardo tras su debut en el Cantando 2020. “No sé por qué hablo en primera persona si estoy tirada en mi sillón, en pijama. Pero parece que por tener menos años ‘de carrera’ quieren que los más jóvenes se arrastren, se achiquen, se callen. Respeto y admiración, sí. Pero eso que pretenden no es respeto”, declaró la periodista. Y concluyó: “Che, ¿pueden parar con la trayectoria? Los re respetamos, adultos, pero parece que quieren que nos sintamos unas mierdas al lado de ellos”.

Claramente, Lizardo Ponce deberá volver a cantar en el duelo, luego del bajo puntaje que recibió. Sin embargo, el público tiene la posibilidad de salvar a uno de los participantes antes de que vayan a la eliminación. Por lo que el influencer tiene muchas posibilidades de continuar en el certamen, puesto al gran fandom que tiene. De pasar a la eliminación, habría que ver si el jurado, quien elige al primer eliminado, lo salva.