Connect with us

Hi, what are you looking for?

Marcelo Tinelli

Espectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¿se reconciliaron?

Un periodista aseguró que los famosos estarían juntos.

Hace unas semanas, se conoció que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron, y ella se mudó a un departamento. Según manifestaba el periodista, parecía casi imposible una reconciliación. Sin embargo, un panelista de Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró, habría confirmado que la pareja se reconcilió y el conductor la estaría visitando en su casa.

“Tengo confirmada la reconciliación entre Tinelli y Valdés. Y guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas”, advirtió Pampito en el ciclo televisivo de Canal 9. Y agregó: “Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

Asimismo, el periodista aseguró otro dato sobre Tinelli: “De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque sino, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”.

Días atrás, Luis Ventura reveló que Marcelo y Valdés tienen encuentros todos los días, y que el conductor subiría al departamento por escalera para que los vecinos no lo vean. Con respecto a esta información, Pampito aseguró: “Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamente eso, sino que están juntos”.

A pesar de todas las especulaciones que se hicieron sobre las razones de la ruptura, parece que una vez más la pareja vuelve luego de una separación. Por el momento, lo único que se sabe de Marcelo Tinelli es que ve el Cantando 2020 porque se la pasa haciendo tuits al respecto. Acerca de su vuelta a la televisión, no hay novedades, pero se cree que se encuentra esperando la autorización para hacer el Bailando por un Sueño.