Connect with us

Hi, what are you looking for?

Jorge Rial

Espectáculos

Jorge Rial volvió a Intrusos y defenestró a Nicole Neumann

El conductor no se guardó nada.

Hacía más de dos meses que Jorge Rial participaba de Intrusos desde su casa, con el fin de prevenir contagiarse de Covid-19 ya que integra el grupo de riesgo. Sin embargo, finalmente ayer volvió al piso y arremetió con todo. Hasta aprovechó para defenestrar a Nicole Neumann luego de que su hisopado de positivo. “Dijo que tomaba espirulina y jengibre”, se burló el periodista generando la furia de la modelo.

El lunes temprano, Nicole Neumann reveló en Nosotros a la mañana, programa en el que es panelista, que dió positivo en el test de Covid-19. No obstante, aclaró que lo transita asintomática. Según la mediática, quien la contagió fue su empleada doméstica por lo que la envió a un centro de aislamiento. Este detalle provocó un gran repudio en las redes sociales contra la modelo, al que se sumó Rial.

No hace mucho, Neumann entrevistó a una médica en Instagram, quien manifestó que no existía el virus y la famosa la avaló. Por lo que Jorge habló irónicamente sobre la “falsa pandemia” a la que se refirió la modelo. “Lamentablemente le tocó (contagiarse) a alguien que militó fervientemente con los grupos antivacunas y cuestionó públicamente el virus”, comenzó a relatar el conductor indignado.

“Hoy dijo ‘yo tomaba espirulina y jengibre y con eso pensé que…’, y no”, continuó cuestionando Rial ante los dichos que realizó Nicole a finales de mayo. “Esto abre un debate piola sobre aquellos que hablaban de que esto no existía. Porque todos tenemos a un conocido que se contagió. Yo conozco gente que se murió y Débora también”, se lamentó el periodista, quien desde el momento uno apoyó al Presidente con su decisión de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Finalmente, Jorge Rial concluyó: “La decían la ‘falsa pandemia’ y, lamentablemente, el virus demuestra que existe y la cantidad de muertos y contagiados así lo dice. Ya no es algo lejano de la China. No es un invento ni una confabulación mundial y lo único que nos va a curar, para desgracia de ellos, es una vacuna”. Tras las declaraciones del mediático, Neumann expresó su enojo en su Instagram.