Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Así se comunica Wanda Nara con sus hijos mientras ellos pasan sus días con Maxi López

Valentino, Constantino y Benedicto se reencontraron con su papá luego de 8 meses sin verlo.

Hace unos días, te contamos en El Aconquija, que Maxi López se reencontro con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino luego de 8 meses sin poder verlos. Según contó el futbolista en su participación en Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, que Wanda Nara incumplía con el régimen de visitas y por esto, él, no veía a los chicos. En los últimos días el jugador mostró en su cuenta como disfruta con los pequeños del reencuentro. Y Wanda no podía ser menos, por lo cual mostró las como se comunica con sus hijos mientras están con su papá.

“Soñando con este día después de 8 meses”, escribió Maxi en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se lo ve caminando con sus hijos por las calles de París y luego compartió una serie de historias de los distintos paseos y momentos que está pasando con ellos. Alejada de sus tres varones Wanda mostró también por medio de sus redes sociales las videollamadas que realiza con los chicos, ya que como sabemos, la mediática es muy unida a ellos y a las dos hijas que tiene con Mauro Icardi.

Recordemos que Maxi y Wanda se enfrentaron hace algunos meses por la cuota alimentaria de los chicos y la rubia logró embargarle una propiedad debido a la falta de pago de este acuerdo. Luego, el jugador tuvo polémicas frases para con la mamá de sus hijos debido a que en plena pandemia del coronavirus, la mediática los trasladó a Italia a su casa de Lago Como para continuar ahi el aislamiento.

El enojo del papá de los tres varones de Wanda Nara lo conocimos por medio de sus historias de Instagram, lugar en el cual realizó su descargo. Su visita a París se da también en el marco de su descanso, ya que terminó la temporada de fútbol en Europa. Por esto, no solo aprovechó para visitar a sus hijos, sino que también viajó con su novia para tomarse unas merecidas vacaciones, disfrutando del espectacular verano europeo.

“Tenés todo bajo control siempre. Cuánta felicidad de estar de nuevo juntos en París después de 6 años y esta vez con un grupo más grande. Me enamoré de vos en París hace seis años” escribió Daniela Christiansson, la pareja de López en una publicación que subió en su cuenta de Instagram donde se la ve muy feliz con su novio por este viaje, mientras se besan en la Torre Eiffel.