Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Diego Maradona será abuelo nuevamente?

Así lo dijo Luis Ventura.

Diego Maradona, será abuelo nuevamente. Así lo dijo el periodista LuisVentura en el programa donde se desempeña como panelista, Fantino a la Tarde. A pesar de que no informó de cual de los hijos del astro del futbol se trata, al parecer la familia está esperando la llegada del quinto nieto. Como sabemos, Gianinna es mamá de Benjamín Agüero, Dalma fue mamá de Roma y su hijo italiano, Diego Junior ya es padre de dos hijos.

“En un rato le voy a dar la palabra a Luis Ventura que tiene una bomba para titular para todos los portales… Se viene un nuevo nacimiento incógnito” comenzó diciendo Alejandro Fantino en el programa antes de revelar la noticia al público.  “La información que tengo yo es que Diego Maradona será abuelo una vez más“ expresó el periodista minutos más tarde. “No quiero decir quién va a ser papá, solamente voy a informar que los que están esperando ya son padres” prosiguió.

“Están dejando de manera prudencial que pasen los meses de rigor y lo van a anunciar. Creo que este tipo de noticias las tienen que dar los padres” manifestó finalmente Luis. Si bien Diego Armando tiene 8 hijos, por los datos brindados por el panelista de América, la mira está puesta en Dalma, Gianinna y Diego Sinagra. Los rumores indican que podría tratarse en mayor medida del italiano, ya que de lo contrario, Ventura hubiera indicado que Claudia Villafañe también sería abuela nuevamente.

Hace algunas semanas, su hija Dalma mostró en medio de todos los problemas con su papá un video inédito del momento en que su madre se enteraba de la noticia de que se convertiría en abuela de Roma, para traer de esta forma un poco de felicidad a la familia y dejando de lado los momentos amargos tan solo por un momento. Ya que las polémicas no terminaron ahí, sino que aún continúan.

En las últimas horas, el Diez, dio a conocer por medio de su cuenta oficial en Instagram, que alguna persona se estaría haciendo pasar por él con una cuenta en Twitter. Por lo cual, la estrella del futbol argentino decidió compartir el perfil en sus historias para que los fanáticos lo denuncien y sepan que no se trata de él. El único medio por el que Diego se comunica con los maradonianos es a través de Instagram donde supera los cinco millones de seguidores.