Espectáculos

¡Terrible! Diego Maradona denunció un falso perfil suyo en Twitter

El futbolista salió a aclararlo por medio de Instagram.

El astro futbolístico Diego Maradona denunció un falso perfil suyo en Twitter por medio de sus historias en Instagram. El Diez mostró esta cuenta y aclaró que no se trataría de él. Ante la posibilidad de nuevos escándalos utilizando su nombre, el entrenador de Gimnasia prefirió salir y aclararlo. En la imagen Diego Armando escribió la palabra fake, que significa falso para indicar que la cuenta no es suya.

Además, aclaró la situación en tres idiomas distintos. En castellano, donde escribió “No tengo cuenta de Twitter”, inglés: “I don´t have a Twitter account” y en italiano: “Non ho un account Twitter” como sabemos, el único perfil por el cual se comunica Maradona con sus fanáticos y seguidores es en Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores y donde tiene más de 800 publicaciones mostrando un poco de su vida hoy.

Además tambien aprovecha para mostrar viejos videos y fotos de sus más grandes momentos de gloria con el futbol, que sin dudas forman parte de nuestra historia e identidad como argentinos. Recién mudado de country, más cerca del club para poder entrenar, Diego está tratando de alejarse un poco de los problemas e intentando concentrarse nuevamente en el futbol. En el último mes hemos visto algunas fotografías suyas donde pudimos apreciar que bajó mucho de peso y como contó gente de su entorno, sabemos que ya volvió a correr y entrenar luego de su operación de rodilla hace más de un año.

En el último mes estuvo mucho en el ojo de la tormenta debido a los enfrentamientos con sus hijas y sus ex mujeres. Primero con Dalma y Gianinna, que pidieron a un juez ayuda para hacer tratar a su papá de problemas con adicciones, ya que salieron a la luz escandalosos videos del astro del futbol que dejaron muy preocupadas a sus hijas. Luego, Claudia Villafañe se cansó de él y le soltó la mano, para enfrentarlo en le justicia a raíz de los polémicos 14 puntos de su serie “Sueño Bendito” que la dejan a la organizadora de eventos como la gran villana en la vida del Diez.

También, Veronica Ojeda habló en los medios de comunicación ya que expresaba que el entorno del jugador no dejaba a su hijo acercarse para poder ver a su papá. Luego de esto, el mismo Diego Maradona fue quien se encargó de publicar un sábado familiar junto a Dieguito Fernando y su hija Jana Maradona, con quienes pasó todo un día completo en familia. En este posteo su hija Gianinna le dejó un tierno mensaje donde expresó que le gusta verlo sonreir ¿Sería un palito para sus hermanos y su papá o un sentimiento sincero?

Exit mobile version